lunes, 12 de marzo de 2007

Empieza de nuevo la semana!

Como os ha ido el fin de semana? Espero que bien.

Tengo noticias que daros a todos. Ya tengo mi traje para mi boda! Joer que pasada. Voy a dar el cante, jejeje. No puedo poneros ninguna foto, pues quiero que sea una sorpresa para mi novia, y se que se pasa por aqui.

Además también os puedo decir, que tenemos casi acabadas las invitaciones de boda. Las ha hecho mi amigo Marc Sardà, pronto las vereis. En cuanto las mandé os las cuelgo aqui. Es genial!

Ademas, otra novedad más. Mi novia me acaba de regalar un reloj. No celebramos nada, pero ha querido darse el capricho de verme sonrreír más de lo que ya sonrío. jeje Os cuelgo una foto para que veais, a que nivel de freakismo estoy llegando, jejeje

Que más os puedo contar, que este domingo, otro amigo mio, Juanjo, ha cumplido 25 años! Y lo hemos celebrado, la verdad hacia años que no llegaba a las 7 a.m. de fiesta. Cuando lo pille le dare unos buenos azotes como a él le gustan. Vaya resaca.... buf... Pero de vez en cuando va bien para que el hígado no se acostumbre a no currar.


Para finalizar este post, quisiera hablaros de un cómic que me recomendaron, y que yo no recomiendo. Me ha decepcionado mucho. El cómic se llama Luchadoras.Avisar a todos los posibles lectores. Que lenguaje de la obra no es castellano. Sino español-mexicano, pero da la impresion que para ahorrar en traducción aprovechan la de sudamerica. Y la verdad me ha decepcionado, pues a veces debes pensar bien lo que quieren decirte.
Esta mal narrado, hay momentos que saltan en el tiempo, o ocurren situaciones, donde no te dan la informacion necessaria para saber donde estas, por ejemplo un flash-back que hay lo deduces despues de un rato de estar en él, nada te lo indica. O agreden a la protagonsita crees que ha muerto y te la encuentras al cabo de una viñeta normal hablando, y hasta 3 viñetas despues, no ves que lleba una benda (con lo cual representa que no ha muerto). Y más cosas sin definir.

No perdais el dinero y el tiempo, pues la verdad, no me refleja para nada Ciudad Juárez como dicen. Así que a otro comic família!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA
PELUCO
!!!

Anónimo dijo...

no puc creure que encara no tinguèssis un rellotge de flash!!!.La veritat és que mola,ja passarè per la biblio a veure'l. Només al rellotge, es clar. adeu xatin

Anónimo dijo...

Prenc nota del comentari-crítica del còmic...Era un dels que tenia en ment llegir (per temàtica). M’abstindré...Ja tinc prou lectures acumulades com per ....

Moltes ganes de veure les invitacions...Els dibuixos prometen... I és lògic que la novia de Flash et regali aquest rellotge, no? :-P

Jaume dijo...

Xabaras: Ja te l'enseñaré

Charly:Doncs allí estaré aquesta setmana fins dijous per la tarda :P

Anna: Mira que sóc pro-còmic, però lo d'aquest còmic per mi te delicte. I pel què fà a les invitavions, espero poder-ho penjar aviat, és que em fa il·lusió que ho rebin primer els invitats, jejeje I el rellotge era inevitable :)