Ona ha pasado un par de días con fiebre, pues ha reaccionado a la última vacuna. Peròa ha salido airosa de este enfrentamiento biológico. Es que nuestra niña crece y se hace fuerte.
Ayer fuimos de viaje, no muy lejos, fuímos a Esplugas de Llobregat, a visitar a mis tios, unos 100 Km, y el viaje fue bastante bien, se quejó un par de veces, pero su madre la dejó cao con sus habilidades de distracción, y aunque yo estaba solo delante, estuvimos bastante bien. El día no fué tan tranquilo para nuestra niña, pero en resumen no nos podemos quejar, y podemos repetir la aventura algun día de estos. Ahora solo falta que el tiempo acompañe.
3 comentarios:
Poco a poco. Espérate que vaya a la guardería y te acostumbraras a los mocos, los costipados y las fiebres.
Los críos lo aguanta (casi) todo. Eso sí, no le metas 900 Km. de coche porque vuestra paciencia y la suya...
Es una campeona!!! Estoy preparando un nuevo post con su primera papilla de frutas!!!!! La noche de fiebre, la verdad, fue peor para nosotros que para ella, estuve con ella hasta las 3:30 de la madrugada en brazos, pobrecita sólo quería bracitos y mimitos, nos daba una pena. Pero lo superó en unas horas y a dar guerra otra vez!!!!! Es un solete!!!!!
Hostias, un post sobre la primera papilla de frutas de la peque. Lourdes, tu si que sabes crear expectación. Ese post promete.
Un saludo
Publicar un comentario