lunes, 17 de septiembre de 2007

Concierto de Alejandro Sanz en Valencia


Como algunos de vosotros sabreis, Lourdes cumplió años el pasado 29 de agosto.
Y este fin de semana recibió su regalo de cumpleaños, una noche en Valencia, con concierto de Alejandro Sanz incluído.

Pues que ella lo valore. Para mi fué un fin de semana mágico y muy especial. Fue muy bonito y la verdad que creo que ha sido un buen regalo, ¿verdad Lourdes?

Hay que decir que para ser una música que no me gusta nada, el concierto estuvo muy bien. No se si por la presencia, de la preciosa más bonita mujer de la tierra, mi espos Lourdes o que, pero no estuvo nada mal.

Pero mejor que haga la cronica Lourdes.

Un abrazo a todos, y espero aparecer más por aqui.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿però es pot saber com punyetes t'ho fas per ser tan cursi: 'la mas bella mujer del mundo mundial, mi esposa lurdes'...?
que sí, lu, que ets wapísima, estimada, però es pot saber xq et deixes dir això, d'"esposa"...?

que suena a rancio abolengo, coño!!

malgrat tot, petons als mugrons x tots 2!

Anna dijo...

¿però es pot saber com punyetes t'ho fas per ser tan cursi

Déu ser l'efecte Alejandro Sanz......

Lourditas, com et cuiden!


Per cert, Jaume, avui hem tornat a començar el club de lectura de còmic a la biblioteca de Can Fabra.
Ja t'aniré comentant les lectures que fem (otto i qu ela primera és el Cosey, que ja has ressenyat...)

Jaume dijo...

Mola Anna, ja parlarem, que tenim una reunio pendent a BCN.
:P

Joan, d'això es tract6a de ser cursi :P

Anónimo dijo...

Hay que decir que para ser una música que no me gusta nada
Ahhhh... las cosas que uno hace por amor (sobre todo cuando no le gustan) ;-)

Anónimo dijo...

es tant fuerte tu miraadaaa!!!estavem a Andorra i l'Alejandro tocava allí per 30 euros

Jaume dijo...

Joer, si que surtia barato a Andorra....

Per cert que hi feieu a Andorra, blanquejar diners, jejeje

Anónimo dijo...

mmmh, trapixeos!!:))
una setmaneta de vacances,que no hi havia més pressupost però ens ha anat molt bé. que dur es tornar a la vida normal

Jobove - Reus dijo...

lo dicho se ha quedado el cerebro en el corte de pelo, que alguien lo busques YAAAAAAAAAAA !!!!

Lourdes dijo...

EHHHHHHH!!!!
No os metáis con él, que es muy guapo!!!
El fin de semana mi amor fue precioso, eso es para ti y para mí. Gracias por todos los regalos que me hicistes este fin de semana. Lo mejor fuiste tú y luego vino Alejandro.
El concierto , incluso para los que no os guste Alejandro Sanz, fue espectacular. Está en uno de sus mejores momentos. Su voz ha madurado y, aunque no tenga un chorro de voz impresionante, ha aprendido a explotarla muy bien. La selección de canciones un 10, lo mejor de su último disco "El tren de los momentos" y una cuidada selección de sus grandes éxitos, incluido "pupurri".
Lo mejor del concierto, su magia (toma cursilada!!!!!), como todo lo que toca Alejandro, y si para colmo estás con Jaume, pues el cielo!!!!

Pa cursi yo, joé!!!!!!

Besos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor fuiste tú y luego vino Alejandro...

Toma exclusiva, voy a llamar al tomate XDDDD

Lourdes dijo...

TOMATE!!!!!!!
NI TE CUENTO CHARLY, FUE....

JEJEJEJEJE!!!

Anónimo dijo...

El día 27 de septiembre actúa en Murcia. Lo he visto en www.murciaturistica.es/agendacultural. Estoy deseando poder escucharlo en directo.

Jaume dijo...

Ohhhh.. que bonnito.

Mi niña... como me quiere (esto si que queda cursi)

Anonimo, no te lo pierdas en Murcia, vale la Pena!