martes, 3 de julio de 2007

Cronica del concierto de Metallica en Bilbao, BBklive'07

Si empiezo contandos el tute que me di conduciendo para Biblao con mi co-Piloto y piloto Pere, más 3 amigos que ivan detras gritando como posesos... Fue estressante, pues salimos un poco Tarde, a las 15:30h de Tarragona.

Después de conducir durante 5:30h llegamos a Bilbao, al Hotel de Formule1 en el qual teníamos habitación. Luego Pateamos unos 30 min hasta llegar a una de las colas más largas y pesadas que he hecho nunca, estuvimos más una hora y media haciendo cola para subir a los autobuses que llevaban al concierto. Llegando justo con el inicio del concierto a las 23:25min. Con el Creeping Death!

La Organización una vergüenza, pues no puede ser que monten este sistema, que al final del concierto se colapso, al querer bajar 200000 personas de vuelta a Bilbao... Que HORRIBLE.
Pero bueno, lo important es que vimos lo que queríamos, un concierto IMPRESIONANTE!!! Si señor, valió la pena. Fueron contundentes y nos sorprendieron a todos.

Sino mirad el Setlist! Unforgiven y todo el Master of Puppets!!! Metal Yeah!!!

Curiosidades, entre las más de 40000 personas, nos encontramos con unos amigos que habian llegado antes. Algo casi imposible. Y otra cosa curiosa son la de Birras y kalimochos que le regalaron a las chicas que iban con nosotros, todo un detalle para compensar el sufrimiento de la cola del bus... Mínimo bebimos 4 cachis de litro gratis, jajajaja Y no subia nada.. Tanto saltar y votar. Dios, aun hoy me duele el cuello y las cervicales!!!

Después salimos del concierto en avalancha, y como era de esperar el sistema organizado para salir del recinto se colapso, y llegamos al hotel cerca de las 5 a.m. y prácticamente no pude dormir, pues a las 7h nos tuvimos que levantar para volver a Reus.


A continuación el “setlist” completo del concierto de Metallica, 29 de Junio de 2007, dia de San Pedro, con mi amigo Pedro el Santo, en Bilbao, BILBAOBBKLIVE’07.

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
The Memory Remains
The Unforgiven
Battery
Master of Puppets
The Thing That Should Not Be
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage, Inc.
(Pause)
Sad But True
Nothing Else Matters
One
Enter Sandman
(Pause)
The Other New Song
Seek and Destroy

Y aqui os dejo los videos del concierto que he encontrado en YouTube.

INTRO + CREEPING DEATH


FOR WHOM THE BELLS TOLLS


THE FOUR HORSEMEN


THE MEMORY REMAINS


THE UNFORGIVEN


BATTERY


MASTER OF PUPPETS


THE THING THAT SHOULD NOT BE


WELCOME HOME


DISPOSABLE HEROES


LEPER MESSIAH


ORION



DAMAGE, INC.


SAD BUT TRUE


NOTHING ELSE MATTERS


ONE


ENTER SANDMAN


THE OTHER NEW SONG


SEEK AND DESTROY

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Birras y kalimochos que le regalaron a las chicas que iban con nosotros
Y luego hablan del machismo ;-)

Ahora falta la despedida...

Cristina dijo...

Y luego hablan del machismo ;-)

Sí, sí, pero no veo que a Jaume le importara mucho...:pp

Jaume dijo...

La verdad es que mi tripa estaba contenta con todo el líquido que entró, jejeje fuera comprado o conseguido de forma dudosamente legal, jejeje

Los organizadores, debieron perder dinero con las birritas, jajaja y yo como tragaba!!!

Me falta conseguir las fotos del concierto, que ya las colgaré.

Y de la despedida, la crónica será larga, pues hay un video y muuuchas fotos, el problema es que creo que me lo quieren regalar y hasta que no me lo pasen, mejor no comentar nada...

El video no tiene desperdicio, sufrio más el padrino que yo, jajajaja

Anónimo dijo...

Ens alegra saber que has sobrevistcut...
Sobretot pel festorrio que ens has promès aquest dissabte! :-)

Jobove - Reus dijo...

PERO ESTO QUE EEEEESSSSSS !!!!!

esto no es un concierto, esto es un campo de concetración, y la llegada al concierto un peregrinaje a Lourdes (con perdón)
con lo tranquilos que son los conciertos de blues.

Que poco me queda, que poco que queda !!!

Tengo una novia en Bilbao que folla de lao.
Tengo una novia en Oviedo que folla de miedo.

Jaume dijo...

Jejeje, pues al proximo concierto hevilongo que valga la pena, te secuestraré Telamamaria... a desmelenarse :P

Anónimo dijo...

Hola Jaumeeeeeeeeeeeee
Enhorabuena, por tu reciente vida de hombre de bien. Yo también estuve en Metallica, pero a un par de km de donde estuviste tú. Ya sabes, nuestra situación geográfica tira más hacia Portugal. Estuve tan liado de curro que ni siquiera pude meterme en tu blog para darte la tabarra, jejeje. Pero ahora que tengo Internés prometo hacerte visitas virtuales más a menudo. Un bico dende a terra do licor café.

TRALFAMADORE dijo...

bondia gran mestre, qui son aquests melica?

no els conec son ¿famosos?

fan alguna versió de nirvana?

petonets a tu i a la lourdes.