miércoles, 25 de julio de 2007

Fotos del viaje de Novios por Norway


Bien de momento aqui os pongo el link a la vez que algunas fotos del viaje. Las demas las podeis ver vosotros mismos cuando os plazca. En la primera imagen subimos en canoa por el río en busca de una aldea a la que saquear quemar y arrasar (Vikingueando por norway)

Lo tengo ordenado por el Numero i Ciudad o Lugar. Hay muchas pero ya lo comentaremos en otro sitio con los compañeros de crucero por noruega.

http://picasaweb.google.es/cryptman

Aunque el tiempo no fue el mejor, para mi el viaje fué genial. Me lo pasé muy bien, e hice mucho el cabra por el monte, y estuve vikingueando con amigos, jajaja ya vereis.
En cuanto pueda tambien os subiré algun video. Por el momento aqui podeis ver algunas de las fotos, que disfruteis todos del día de mi Santo "Sant Jaume"

Aqui podeis ver a los recien casados escogiendo cachorros para que tiren de su trineo.

Aqui podeis ver como los vikingos aun existen

Jesucristo en la santa cena! Parece de día, pero alli no se pone el sol :P

No se pone nunca el sol en este país!!!!



El último vikingo o "The last Viking", navegando, y oteando el horizonte en busca de un poblado al que saquear!



Cena de Gala con corbat Friki, no puede faltar!

Aqui a quien tenemos? Me suena a Sexo en NY??? Que glamurosa esta con su copa...jejeje

12 comentarios:

Cristina dijo...

Felicidades, Jaume!!! ;DDD

Qué fotos más chulis, y qué envidiaaaaa...

Jaume dijo...

Espero que sea envidia sana... jejeje

Ha sido una luna de miel estupenda y todo gracias a mi querida esposa LU!

Anónimo dijo...

quin munt de fotoss, bieeen!!!

Crec que mi passaré un dia d'aquests, quin viatge heu tingut!!!!

Felicitats guapos :)

Jaume dijo...

Ja et comentarem els festivals, jejejeje

Stormlovick dijo...

Eeeeeeooooooo!!!

Molt guapes les fotos! Ara toca fer el reportatge sencer de la boda, eh? no t'oblidis!

Ara quan trec la destral, em miren amb mala cara i em diuen que no puc vikinguear mes, que ja hi han hagut prou maleses de moment fins a la temporada que be...

I jo que no sabia de que paralaven... misteri resolt veient les fotos ;)

Molts petonets per a tots dos!

Mini

http://SaraOchDavid.blogg.se

Lourdes dijo...

Mi copa era un Cosmopolitan!!!! Que glamour por favor!!!

Mini!!!! Que sin ti mi boda nunca hubiera sido lo que fue, millones de gracias mi niño!! Eres el mejor maestro de ceremonias del mundo!!
Ya me han contado que la gente estuvo muy entretenida. Te quiero guapo!!!

Vikingueamos tanto como pudimos, pero sin violar mujeres ni tirar de los pelos, claro que nosotros con salir de casa ya parecemos vikingos, los de pueblo ya se sabe!!!!

Muacs a todos!!!!!!!!!!!!

marcos rey dijo...

bienvenidos...! gracias por compartir las fotos...

Jobove - Reus dijo...

al final Lourdes se caso sin gafas
buenas fotos de los vikingos de Reus
felicidades de parte de toda la familia de Té la mà Maria, GUAPOS !!!

Anónimo dijo...

ualaaa! estas genial de víking. das totalmente el pego!! ;)

y la otra con su 'cosmou'... si es que endevé...!

x cert, con la canoa íbais a chorrocientos x hora o qué...? xq quina cara que fa la mestressa! :P

Jaume dijo...

SI ivamos a toda leche, cuando me aclare con el video, y llo pueda pasar a mpeg y colgarlo en el Youtube, ya reireis, jejeje

anna tieta dijo...

Quines fotos!!!! me quedat algunes fotos per mi!! ja sabes per que son!!! jaume i lu!!! jejeje les veureu per casa quan vingueu!

Joan F dijo...

Ei, pichiflu! Com va la cosa? He trigat una mica pero he acavat passant per aqui. Ha sigut un viatge de puta mare i ha sigut e part per la companyia!!

PD- Emvieu-nos algo d'aigua que tenim sed!!