lunes, 22 de octubre de 2007

Hecho de menos los cómics....



Amigos, amigas, enemigos y enemigas, ambiguos y ambiguas, personas y gente, tengo mucho que contar y poco tiempo para hacerlo.



Mi corazón esta hecho a pedazos porque no tengo cómics en mi regazo. Que dolor tan espantoso, estudiar sin parar, en lugar de leer la historia del gran oso.

Bien sin más dilación os comento mi dolor, por el gran arte que son los cómics. Tener que huir de ellos en lugar de engancharme. Llevo 3 semanas estudiando y sin leer ni un triste cómic. Aunque si escojo uno no me hará llorar. Pues solo reír puedo, por un placer tan placentero como leerme un cómic entero.

Que tontería poética me ha entrado, me ha salido solo el paredado. JOEEEERRR!!!!

Bien en resumen, que por estudiar me falta tiempor para disfrutar leyendo cómics sin parar.
Espero encontrar un ratito, para leer un tebeíto, jejeje
A la mierda! No escribo nada más, que esto queda más raro, no paro de hacer rimás sin parar.



Buenos días y Feliz semana!!!!!!!

6 comentarios:

Cristina dijo...

Te queremos, te leemos y juntos pareados haremos...

Jaume dijo...

Dios, me he puesto ha hacer el Post, y de rimar no puedo parar.!!


AAGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!

Jobove - Reus dijo...

ah de poesia se trata, vale:

Que es aquello que reluce, que reluce mas que el sol,
son los cojones del cura, que los lava con Mistol

petons

Anónimo dijo...

Menos samba i mais trebalhar...

Me abstengo de hacer poesía, tengo claro que hoy no es mi día. Glups!

Anónimo dijo...

Para una mica d’estudiar.
Si no et vols atabalar
I posa’t al blog a escriure
Que així ens arrenques un somriure

(a ¾ de 12 què més es pot esperar....si la neurona s’està apunt de desmaiar..... )

Jaume dijo...

Jajajajja, sou uns cracks. Sou genials, ja us heu enganxat a rimar, i tot sense parar!