miércoles, 3 de octubre de 2007

¡ ¡ ¡SOY UNIVERSITARIO! ! !

Si amigos y amigas, la verdad es que me he hecho universitario. Creeréis que me he vuelto loco, pero ¡no! He decidido ponerme a estudiar y voy a estudiar Ciencias Ambientales, en la UNED. La verdad es que es mi única opción pues viviendo en Reus y trabajando todas las tardes, no me queda otra.

Estoy un poco asustado, ya que tengo los libros que me tengo que estudiar, y son, muuuuchos!
Solo el libro de biología son más de 1100 páginas de libro, brrrr.... que acojone, pero bueno, me pondre a ello.

Com habreis notado he actualizado menos el blog, ahora seguira al mismo ritmo, aunque no habra tantas reseñas, pues no podré ponerme a leer muchos cómics, con tanto que estudiar, asi que si vais pasando por aqui, alguna que otra caera, pues me he leído recientemente 2 cómics pendientes de reseñar, jejeje

Por cierto estoy de vacacinoes hasta el 22 de Octubre, jjejeje

6 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

pelo corto, casado y ahora universitario, algo està canviado en el mundo, ahora comprendo porque queman fotos del rey

Anónimo dijo...

Gran decisió, Jaume. Espero que tinguis més força de voluntat que jo (que fa segles que estic intentant llicenciar-me per la UOC).

Gaudeix per les vacances...i recorda que tenim un sopar pendent a la capital!...

Anónimo dijo...

Molt ben fet, així m'agrada però... d'on trauràs el temps necessari si no en tens!!!

Sabia decisió

Pd:14 octubre Dark Trankility a razzmatazz

Jaume dijo...

Doncs si que semblo grillat, però en tinc moltes ganes i espero que continui. De moment ja tinc els llibres i tot el temari acollona, pero ja m'hi he posat, ni que no comença el curs fins el 11 d'octubre, vaig llegint per refrescar la memòria.

A Dark Tranquillity no hi aniré, hi anava a anar però al final prefereixo aprofitar el temps estudiant.

I respecte al sopar a la capital, espero que sigui aviat. Crec que vam quedar a l'octubre. AIxò vol dir que no falta massa.

Això si, llegiré pocs còmics, pero algun caurà de tant en tant :P

Anónimo dijo...

Muy bien, a estudiar y a convertirse en un hombre de provecho ;-)

Jobove - Reus dijo...

enllaç:

http://store.findmadeleine.com/index.html

mercenaris demerda !!!