viernes, 14 de diciembre de 2007

Cólico al riñón

Tengo a mi querida Lourdes, convaleciente, en casa. La pobre ayer tuvo un cólico al riñón, mientras yo andaba perdido por Barcelona. Y es que las cosas suceden cuando pero van.
Suerte que mi padre hizo de Superhéroe, y vino en busca de Lourdes, y se la llevó en un suspiro hasta el hospital. Al final y después de muchas pruebas, la mandaron a casa, para que haga reposo. Pues bien, Lourdes esta mejor, y esperemos que no le repita, sinó los medicos, la avisaron que la secuestrarian, y la ingresarian. Y eso no quiero que pase :(

Así que de momento tenemos que hacer caso a los médicos y reposo y tranquilidad .

"Gràcies Pare, no se que faria sense tu!"

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

ostres, con lo dolorosos que son, pobre Lourdes, dona-li petons de part nostre i que és millori, el teu pare és el nostre hèroe !!!

salutacions als tres

Anónimo dijo...

Lourditas! No ens donis aquests ensurts!
Apa...a fer bondat...a veure molt líquid ... i a creuar els dits pq no repeteixi...

(Si, diuen que fa molta pupa...)

Anónimo dijo...

A hacer bondad, niños!