viernes, 19 de septiembre de 2008

La muerte del PC

SI amigos y amigas nuestro PC, portátil de casa ha muerto. Parece que es cos del disco duro. Después de un buen susto, pues dentro estaban las fotos de Ona recién nacida, he conseguido gracias a un par de amigos Luís y Mario, recuperar la mayoria de las fotos.
Aunque habia mucho que recuperar, más de 40 Gigas de música que habia ido pasando a MP3 con paciencia, y algunos episodios que me habia perdido de mis series favoritas, además de los apuntes y trabajos de la universidad.

La verdad, es que costí mucho conseguirlas, pero lo más valioso, ya lo tenemos en un Pendrive.

El Pc está en garantia, y ya he pedido a los de Asus que me lo aarreglen, y me han confirmado que el lunes entre las 9h y las 14h, pasaran buscarlo, a ver si tengo suerte y no tardan mucho, ya os tendré informados. Ahora solo puedo acceder a la red con PC prestados.

Animos a todos!

7 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

el guru de la biblio (Jesus) y un servidor siempre te recomendamos que tengas un disco duro externo y vayas colocando todo lo del portátil a este disco duro, lo siento, és como si perdieras un familiar, jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Ufff sort que ho heu salvat! Tot i així, tampoc t'en enfiis dels Penis USB.
El servei tècnic d'Asus té molt bona fama. Veuràs com d'aqui poc tornes a tenir PC internetil

Salut i petons a la Lu i la petitona ^^

Lourdes dijo...

Gracias a Mini por devolvernos a la vida prestándonos un portátil!!! Me sentía como manca o coja sin ordenador, cómo nos hemos vuelto!!!!!

Unknown dijo...

Cagonto!!!!! menos mal que lo habeis recuperado,uf!!!!. Como le ha ido hoy a mi niña con las vacunas? y a ti lourdes,lo has arreglado todo??.Haber si pasais por la pelu que tengo mono de mis princesas,jajaja.El jueves es fiesta y podriamos vernos un ratito por la tarde.

Jaume dijo...

La vacuna, mejor que la última vez, ha llorado, pero no ha sido el drama del siglo esta vez. SI nos podemos ver el jueves, pero como solo quieres ver princesas, no pasaré por la pelu com mi niña, jejeje que la traiga la princesa de su madre XD

Lourdes dijo...

Hola Catalina!!!!!! Pos supongo que sí podremos quedar un ratito el jueves. Mi niña ha sido hoy muy valiente! No ha llorado casi y ha crecido 3 cm, ahora lo de engordar lo lleva como su madre, cuesta cuesta!!!
Mil besos

Unknown dijo...

jajaja,bueno jaume a ti tambien,el REY DE LA CASA,no te pongas celosillo que sabes que tambien te quiero muncho. Besitos.