lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi tienda de camisetas!

Buenas, pues bien, yo hace tiempo que no paso por aquí i os comento algo. Pero sigo el blog al día.
Bien, como muchos sabreis, siempre tengo que tener algo en la cabeza, así que aquí os dejo la última tontería que he hecho.

Mi propia tienda de camisetas. Lo hago a traves del portal Shirtcity y la verdad esta muy bien.

He creado algunas imagenes divertidas, y otras muy freaks.

De momento la cosa esta algo desordenada, y un poco caotica, pero espero que pronto pueda ponerle algo más de tiempo y poner nuevas camisetas bien divertidas.

A ver si os gustan. Además, tengo a mi amigo Juan Fran, ayudándome creando diseños con más calidad.

Bien espero que os gusten:
http://freakunion.shirtcity.com


ESTA ÚLTIMA DEDICADA A MI HIJA ^_^

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

precio y tallas please

(hoy he visto a tu familia y Ona es la mas bonita del mundo de su edad)

Lourdes dijo...

Sí que es guapa sí, pero y la madre?? jejeje, te lo consiento porqué es verdad!!

Lourdes dijo...

Hay algunas que son muy chulas, de verdad! Este marido mío no tiene bastante con ser esposo, padre, trabajar, tener amigos, jugar al juego ese que juega, tener un blog,.... que estrés!!!

Jaume dijo...

Los precios muy variados y depende del articulo. Pues hay tambien bodys para bebé, jarras para bira,...

http://freakunion.shirtcity.com

Vosotros mismos.

Stormlovick dijo...

Si s'ha de fer comanda, m'apunto la de la...

O.N.A.

jejeje

Stormlovick dijo...

I a la de Parental Advisory...

Stormlovick dijo...

I a la del joker!

Jaume dijo...

Jejeje, doncs això!
Podeu comprar sols o en grup, per estalviar despeses d'enviament.
Jo vaig comprar, una i esta força bé!
De fet va ser un body freak que li vaig fer a l'ONA!

Mon petit Gremlin!