martes, 1 de enero de 2008

Día nueva, año nuevo!


Bien, hemos cambiado de día y de año a la vez, y sin duda también de mes. Y con un nuevo año, hay muchos proyectos que este año debemos intentar que lleguen a buen puerto.

Así que aqui os enumero algunos.
Lourdes y yo seremos padres. Esperemos que todo vayabien, y podamos contaros la historia de nuestro superhéroe particular.

Lourdes intenratá aprovar unas oposiciones, esperemos que lo consiga, jejeje

Yo tendré mis exámenes universitarios, a ver si apruevo un par de asignaturas este año, qe el próximo curso será más difícil.

Y espero poder compartir con vosotros muchas cosas más, y que pueda leerme mucho cómics para poder comentar von todos los que me visitais de vez en cuando.

Bien un abrazo y feliz año!

Y comentad aqui vuestros proyectos, seguro se cumpliran, soy vuestro duende de la suerte.

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Brindo por vosotros, una copa tras otra y qre tgenhais mullos sueyos
brindo !! afgkf dcm wwkq biodoooo !!

Anónimo dijo...

Me estás estresssaaando (voz de Romario)...

Lourdes dijo...

Nosotros siempre tan sencillos y con la calma: embarazo, exámenes, oposiciones, compra muebles para el bebé, compra ropa para el bebé, visita 533 médicos a la semana por el bebé, engordando.... y todo ello sonriendo y sin la ayuda del alcohol ni extupefacientes... Vamos que estamos divinamente!!!!!

Feliz año a todos y suerte en vuestros proyectos!!!!!!!!!!!