lunes, 7 de enero de 2008

Minicadena / The Flash: La Serie Completa


Mis reyes magos me cuidan mucho, y se esfuerzan para que mi frikismo no decaiga. Y mirad que me han traído entre otras cosas....
Una Minicadena Logitech con mando a distancia, para enchufar el iPod, con mis canciones metaleras más estridentes, la verdad es que es genial, aunque tortudo un poco a Lourdes, con tanta guitarra estridente, y se me ha quedado pequeño el iPod, a mi parecer, pues con 2 gigas no me cabe nada, ya que tengo más de 200 cds y no me caben, sin contar vinilos o cassetes. Y atención, que a mi se me cayeron los calzoncillos.... con The Flash: La serie completa en DVD, ya he empezado el visionado. ¿Que tiempos aquellos?
Tengo a Lourdes un poco torturada, pues ya hemos visto el primer episodio, que dura 1h30min, y el segundo de 45 min, jejeje


The Flash: La Serie Completa
PACK-DVD THE FLASH
The Complete Series
Año Producción: 1990
Duración Aprox: 1088 Min.
Numero de Discos: 4 doble cara
Capítulos: 22
Video: Standar 1.33.1
Audio: Ingles/castellano/Aleman
Subtítulos: Inglés / Español /aleman
Material Extra

4 comentarios:

Anna dijo...

pues ya hemos visto el primer episodio, que dura 1h30min, y el segundo de 45 min, jejeje

Lourdes, això és amor i el demés són punyetes..... :-P

Jaume dijo...

jejeje avui ja hem vist 2 episodis més, el 3 i el 4, a petició de la Lourdes. Encara que sé segur que és per complaurem

Anónimo dijo...

con mis canciones metaleras más estridentes
Un respeto sonoro al nonato, pardiez...

Lourdes dijo...

No passa res, el nen/-a i jo estem bé de moment, ni Flash ni el metal podran amb nosaltres.
No puc estar gaire bé, Flash m'agrada i m'estic començant a enganxar... li comentaré a la llevadora...