jueves, 30 de agosto de 2007

Coche Nuevo, Honda FR-V de estreno!

Ya tenemos el coche nuevo, y para estrenarlo nos vamos el viernes a ver unos amigos en Villareal, y a pasar el fin de semana por las tierra valencianas.

El coche es un Honda FR-V con motor de Gasolina, 1.8 de 140 C.V. Realmente es una gozada. Hasta ahora había tenido coches diesel y es el primero de gasolina que tengo, y que cambio!
Me gusta más el tacto del coche, aun me estoy haciendo a él, pero no hace practicamente nada de ruido. Y.... una cosa que a Lourdes le ha encantado... el techo solar. Como mola :P
El coche es gris oscuro, y pueden ir 6 personas, si, si, 6 adultos, es muy amplio. Y el sonido de la radio es mejor de lo que me esperaba. La matrícula me ha gustado mucho, pues termina en FVF, jeje me ha hecho mucha gracia.

Espero poderos hacer la cronica de como ha ido. Pero cosas que prové ayer cuando llevé a Lourdes a cenar a Cambrils, son las luces de Xénon, IMPRESIONANTE, parece de día allí donde da la luz, una pasada. Y el control de crucero muy comodo.

El inconveniente, es que me tengo que hacer a las nuevas medidas, y que es un poquito mas ancho que la Scénic que tenia, y en el parking cuesta un poquito, supongo que sera acostumbrarme.

Lourdes ya comentará algo, seguro

6 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

que PIJOOOOOO !!!! pero que PIJOOOOOO !!!!! se nos ha vuelto el tio !!!!!!!

Jaume dijo...

Oye tu! Como me llamas pijo... Ja veuras cuan passi a buscarte per anar els 2 solets a salou a fer un cafè i veure les ties passar... mmm..

UPS! que aqui me pillan y me capan!

Anónimo dijo...

El coche es gris oscuro, y pueden ir 6 personas, si, si, 6 adultos

I menors...amb maxicosi i canastreta, no? :-P
Apa, Jaume...Quin "regal" que li has fet a la Lourdes...Que generós.... A veures si quedem i ens el passes pels nassos!

Anónimo dijo...

motor de Gasolina, 1.8 de 140 C.V...

UUuu quin pepinot!! pensava que era diesel, si l'apretas ja veuràs quin canvi. Felicitats pel cotxe

Anónimo dijo...

Jaume a la capcelera del teu blog hi ha una pila amb un 24 al costat..

Perquè?... :)

Jaume dijo...

Anna ja us l'ensenyaré!

Charly, he anat a Vila-real i he tornat i és una passada el cotxe :P

I la pila és del disseny de la pagina web, jejeje res important