miércoles, 14 de noviembre de 2007

30 años... de este saco de huesos y...

Bien, aquí estamos para contaros lo que acaece en mi vida esta semana... pues si!
La amalgama que forman, mis huesos, mi carne, mis líquidos y mi s neuronas, entre otras muchas cosas, este viernes día 16, celebraran sus 30 años de existencia, alejados del vientre materno que los gestó y confeccionó.

30 años como entidad propia, en evolución constante, hasta la creación de un ser, con su propio intelecto, que en estos momento soy Yo, y no se como seré pero si os puedo mostrar como soy ahora.

Así que espero seguir estando en contacto con todos vosotros.

Felicidades a todos, los que estais vivos, pues es esto un motivo de alegría!

PD: Me ha quedado muy depresivo el post, pero la verdad estoy muy feliz. Filosofadas mías. Un abrazo a todos :)

Tengo la suerte que hay gente que me quiere!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Serà bollycao!

I a sobre ens ho passa pels nassos.....

:-P

Jobove - Reus dijo...

moltes felicitats, nano, bé nano, nen, estas fet un nen

Jaume dijo...

Gràcies Fagmilia per aportar lo vostro a la meva vida :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES! Ala, a por otros 30 ;-)

FHNavarro dijo...

Felicidades!!
Pidete "La cosa perdida" y "El árbol rojo", seguro te que gustan tanto como Enmigrantes, Shaun Tan es la leche.

Un saludo

Jaume dijo...

Gracias Manu y Cachalote, intentaré conseguir lo que me predis :)

Anónimo dijo...

aix... qui pogués...

Unknown dijo...

Moltes felicitats!
PD Disco nou d'Anthrax!!! (29 versions)

Jaume dijo...

Dics nou d'ANthrax JA?!?!?! COM MOLA!!!!

Eli Ramirez. dijo...

Visca els escorpins XD
felicitats (atrasades)

Cristina dijo...

Encara vaig més tard que la resta, però felicitas, Jaume!!!!!!!!!!