lunes, 26 de noviembre de 2007

PC protátil


Llebo una semanita mirando PC portátiles, y la verdad es un mundo que se me escapaba. Ahora después de una semana intensamente, metido en foros, blogs, en encuestas, comparativas y demás. Ya empiezo a entendre que es un Santa Rosa, que es la memoria Robson, y la importancia de las celdas de la bateria.


Todo este intensivo, porque me he planteado adquirir un protátil para llebar conmigo el temario y el programa Miramón, que es el SIG que utilizo en la universidad, y con el que tendré que hacer las prácticas.


El problema... los precios. Porque no los venden al igual de los de sobremesa, por 300€. No tienes que comprarte una lata por 500€. Si quieres uno que te permita usar el vista, 700€ y si quieres uno que valga la pena ya son 1000€


Supongo que tendré que pedrilo a los reyes magos, porque este año me he portado bien


Feliz semana a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este año me he portado bien
...

Anónimo dijo...

este año me he portado bien

Se siente...

Almenys demana el portàtil per tu...No facis com molts..."carinyu...mira, t'he comprat una PS2!

Jaume dijo...

jejeje, es per mi anna, no és per la Lu. No sóc tant dolent :P