miércoles, 7 de noviembre de 2007

El sufrimiento de la carretera


Bien, mañana es jueves y como cada jueves, me tocará perderme por las carreteras de este país en dirección a Sant Boi de Llobregat, a estudiar un poco de ciencias ambientales, en la UNED.

Esperemos que esta semana sea mejor que hace dos semanas, cuando un loco decidió hacer de karateka en un metro, con la cara de una chica, sin mostrar ningún respeto por la vida. Pues bien, resultó que la última vez que fuí lo estaban juzgando. Y Dios, como estaban las carreteras!!!! Era un infierno, salí de casa a las 15h, llegué allí a las 17h. cuando el viaje es de 1 hora.

Salí a las 19h de clase, y llegué.... a las 23:00h!!!!
Espero que mañana sea mejor... porque se me quitan las ganas de ir a clase. Aunque me encanta conducir mi cochecito nuevo, pero en atascos.... Buf!

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

sera el coche mas bonito de la cola seguro !!!!

que haremos alguna fiesta estudiantil ?

petons als dos i als gats

Anónimo dijo...

Joé, ¿de Reus a Sant Boi? Menudo paseíto tal como está el patio...

Anónimo dijo...

Ostres...jo em pensava que això d'estudiar a distància no tenia a veure amb les distàncies que feies amb cotxe....

P.D. - Què gran El Roto!

Jaume dijo...

Doncs si familia, a distancia, vol dir desde casa. Però jo com que no vull perdre fil del que s'hauria (aconsellen) d'estudiar cada setmana, vaig a les clases perque et resolen dubtes i et resumeixen temes i així em forço a pencar.

Pero la veritat es que és un pal. A veure com estaran avui les carreteres....