jueves, 22 de noviembre de 2007

Subida del precio del combustible


ALguien se ha dado cuenta de lo que ha subido en 2 semanas el combustible? No se como nos lo hacemos pero por más que suba el barril más pagamos y por más que baje, más se mantiene el precio. Al final los únicos perjudicados los ciudadanos de la calle, o como nos llaman ellos la plebe.

Hay que ver como subira la inflación, y que jaleo va a tener el gobierno para mentirnos a todos y hacernos creer que solo ha subido un 4 o un 3,5%, y es que no hay derecho, nos toman el pelo que da gusto, y nosotros a aguantar, y con unos incrementos salariales ridículos, yo llebo unos cuantos años con un 2% de subida, no pueden dar más, y mientras ellos no paran de llenarse los bolsillos de billetes morados.

Tanto que nos quejabamos antes como ciudadanos nos uniamos para quejarnos y ahora todos apalancaditos en casita, pensando en las compras navideñas... Lo que tendriamos que hacer es manifestarnos contra todo, porque ahora esta de moda, o hacer parones en todos los trabajos, unos minutos de silencio, o apagar todas las luces a las 5 de la madrugada, algo simbolico, jejeje Esque nos hemos vuelto unas marionetas a manos de 4 que mueven los hilos.

Cuanta razón tienen los Metallica con el Master of Puppets...

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

como diria aquel - " a mi que suban lo que quieran, yo siempre pongo 20 € " si hay que salir a la calle a poder ser en mayo que hace menos frio, jajajajaja

salut i república i que los den por el cul....

Anónimo dijo...

Però quin comentari més bandarra! ;-)

Sube la gasofa, el pan, la leche, próximamente el textil. Yo de todo quiero dos, oiga...

Anónimo dijo...

Arrggg...
Acabo de deixar 45 euros al dipòsit del cotxe...
No provoqueu amb els comentaris, que estic de dol per la meva tarja de crèdit... Està agonitzant, la pobreta....

Jaume dijo...

´¨Es un mal que tots hem de patir... jo cada matí li poso algo de menjar a sota el capó del cotxe, a veure si vol menjar... i no hi ha manera, només vol gasolina. Estic indignat :P