jueves, 28 de junio de 2007

Fantastic four Rise of Silver Surfer movie

Pues si, señoras y señores, me estoy preparando para el fin de semana más arriesgado de mi vida. Concierto de metallica, y lo que realmente me aterroriza es la despedida que me estan montando los amigos. Puede ser muuuuy tranqui o estrepitosamente loca!!!

Así que mientras aqui os dejo unos videos de Los 4 Fantasticos Rise od Silver Surfer, que me parece que tiene muy buena pinta.

Como me mola Silver Surfer, un de los personajes que no consigue arrancar con una serie regular en EUA, pero que por lo que ha gustado en los 4 F harán una película con él de protagonista.

Si os gusta los comics, no dejeis de ver estos Trailers!
A disfrutar!!!






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay quina por les despedides de solter. Passat'ho bé amb Metallica( quina enveja !!!).

La peli espero que estigui millor que la primera que ,per mí, era una mica fluixa

Jaume dijo...

Per mi també va ser fluixa, però Silver Surfer, és Silver Surfer :P

Anónimo dijo...

Curioso sistema este de primero casarse y luego hacer la despedida.

Cristina dijo...

Son bibliotecarios, qué quieres, Manu

Lourdes dijo...

Yo, como no podía ser menos, hoy me quedo tranqui en casa con una amiga y un amigo, ná tomando cava y eso, muy tranquis. Y mañana me vuelvo a ir de despedida!!!!! Y ya van dos!!!!
Es raro Manu, pero es bonito y sano,.... bueno,.... divertido sí es.
Muas

Anónimo dijo...

Divertido seguro que es ;-)

Jobove - Reus dijo...

se pasan toda la vida dispidiendose
la questión es ir de farra, no aprenderan nunca !!!!!

Jaume dijo...

Ya estoy aqui... Divertido ha sido :P