viernes, 15 de junio de 2007

Meme - 8 cotilleos


Siguiendo el meme que me llega a mi desde el blog de Te la mà maria pidiendome que lo siga y confiese 8 cosas sobre mi que no conozcais la mayoría de los que me leeis.

Así que seguiré el meme, no seré yo quien lo rompa, pues aquí teneis mis cositas curiosas:

1.-Mi primer tebeo en lengua inglesa que conseguí, lo compre en la calle provença de Barcelona a la edad de unos 10-12 años, fue el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles. Impresionante!

2.-Cuando nací por una negligencia del medico casi muero, y me salvaron en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, Año 1977. A la edad de un mes me operaron a vida o muerte, y aquí sigo, jejeje, aunque con una cicatriz en toda la espalda de por vida, y otras lesiones más graves causadas por el medico negligente!

3.-Mi primer cómic de Superheroes del que tengo constante memoria, fue un episodio en el que Wally West conoce a su ídolo Flash (Barry Allen). Desapareció de mi casa hace ya muuuchos años.

4.-Me gusta la música metal desde hace ya 15 años, y se lo debo agradecer a Ivan Blanco, un amigo que me dejo una cinta de cassete, con Anthrax (Among the living) i Pantera (Cowboys From Hell).

5.-He tenido varios grupos de música, pero o por una cosa o por otra todos han acabado desapareciendo, creo que pido demasiado, y después me desilusiono con el tema.

6.-Tengo hecho un cómic junto a un amigo que tuve en el instituto, él dibujaba y yo coloreaba (metodo tradicional). Fué un trabajo que hicimos para la asignatura de Latín. Estetica total, Jim Lee en wildcats. Es lo que tuvo IMGE, que nos motivo a muchos.

7.-Uno de los libros que más me han marcado y que más veces he leído, es Drácula de Bram Stoker, lo leí en el instituto, cuando mi tio Eugeni me lo dejó, y en 4 días me lo leí. Eso si, esas noches no dormí nada :P

8.-Me encantan los tatuajes y los piercings, aunque de Piercings me he quitado algunos y con el tiempo creo que són más moletos que comodos,(ya solo llebo 2 en los pechos), los tatuajes me encantan, y aunque llebo uno en cada pierna, otro en el pecho y uno en el brazo, si pudiera, y no me faltara el dinero, me tatuaría entero, jejejeje.


Bien y ahora me toca a mi desafiar para que continuen este meme.... a quien desafío yo...
-Cristina de Frikitecaris (todo un clasico)
-A TannHäuser el narrador por excelencia de Reus
-Mion Tedon (Mallorquí que conocí en el salon del comic, el placer fue mio)
-Manu alguien que he conocido en Frikitecaris y voy conociendo en su blog
-Efímero, una amiga, última pero no por eso menos importante :P

Espero que esto no se corte. Feliz fin de semana a todos!

21 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Y de cuando estuviste liado con una estrella de teatro no lo cuentas ? Bribón !!!!

Cristina dijo...

Joooooooooo, ahora tendré que explicar ocho secretitos míos...¿podré mentir? :p

Jaume dijo...

No mientas cristina, tampoco tiene porqu ser demasiado íntimo, yo he contado cosas que puedo contar, hay muchsa que no quiero contar, que aun son más alarmantes, a lo mejor en un futuro....

Anónimo dijo...

hay muchsa que no quiero contar, que aun son más alarmantes, a lo mejor en un futuro....

Encara hi ha més!!! ufff quina vida xec. si fossis famós el tomate estaria content.

Cristina res de mentires demà ho volem saber

Jaume dijo...

Si, si Cristina, demà ho volem saber tooooott!!!

I hagués desafiat a l'Anna, si tingués blog, jejeje

Cristina dijo...

Si, si Cristina, demà ho volem saber tooooott!!!

I jo vull que em toqui la loteria, però noi, no hi ha sort :p

Demà no pot ser, que estic a Girona i no tinc connexió. Dilluns o aquesta tarda, no sé, perquè dilluns volia posar les fotos d'en Jaume, en màxima audiència!!! :DDDD

Jaume dijo...

Ui ui ui... això es posa tremendo, jejejeje

Cuan tu pugui Cristina, nosaltres et seguirem!

Anna dijo...

Com me n'alegro en aquests moments de no tenir blog... :-P

Cristina dijo...

Anna, no respiris tranquil.la encara...

Anónimo dijo...

Qué putada, nen. Eso es ponernos en un compromiso ;-)
A ver qué secretitos puedo desvelar...

Anna dijo...

Anna, no respiris tranquil.la encara...

Diosss...sona a amenaça bibliotecària....Mari Cris, tingues compassió..pel que més vulguis....

Lourdes dijo...

Y yo a un buen precío cuento todos los demás secretos, esos de la convivencia, esas cositas raras....
Tomate!!!!! Dolce Vita!!!! Ya me estoy viendo!!!

Anna preciosa, va... no será para tanto, algún secretillo podrás contar...

JEJE

Anónimo dijo...

Pos ya está hecho. Feina feta no fa destorb!

Cristina dijo...

Misión cumplida! ;)

Jaume dijo...

Ai, ai ai.... a veure que aprendrem dels nostres companys del ciberespai!

Anónimo dijo...

Joer... quina tela de meme...

Jaume dijo...

Jeje Cornelio, si vols la proxima vegada t'enrredo a tu, jijiji

Jaume dijo...

Lourdes ya me estas vendiendo....
Como te pille.... ya veras lo que te hago... a ver si te atreves a contarlo

Anónimo dijo...

Hay un gato suelto en tu blog!

Ya está hecho. Ahora que lo releo creo que he escrito el comienzo con un tono un poco agresivo. Es que si cuentas todos tus secretos interesantes, te quedas sin ellos. Suelen tener más valor como secretos que del que realmente tienen.
Pero no nos llevemos a engaño, estoy encantada!

Jaume dijo...

Te ha gustado mi gato... Te regalaré uno. Son geniales y no hace falta mantenerlos, ahora me miro lo que has escrito!

Anónimo dijo...

Ey Jaume!, gracias por la invitación, intentaré coger el testigo de este meme en breve...

Un abrazo.