lunes, 18 de junio de 2007

Un lindo gatito, y otras cosas nuevas

Pues bien hoy queria comentaros, que en mi blog, os he puesto un animal de compañia para todos vosotros, un lindo gatito.

Aunque hasta el momento solo Fanou, creo que lo ha detectado, éste se encuentra en la parte superior izquierda dandose una siestecita. Así que si quereis clicar en él, se divertirà persiguiendo el ratón por toda la pantalla. Lo he sacado de http://webneko.net/ y la verdad es que así mi blog parece más humano :)

También he incluido un IBSN(Internet Blog Serial Number), algo que he encontrdo en el blog de Manu, y que me ha hecho mucha gracia. Espero que jugueis con el gatito, y que no os propaseis con él. Que aún és muy joven.

Por último, felicitar muy especialmente a Cristina, quien me hace passar a mi y a muuuucha otra gente muy buenos momentos cada semana en su blog, Frikitecaris, y que hoy ha decidido con todo el cariño(ya te la devolveré) unas fotos mías, en un momento muuuy Freak!

Desearos a todos una muuuuuy buena semana!!!!!

14 comentarios:

Cristina dijo...

(ya te la devolveré)

Yo también te quiero :pppppp

Y espérate a que tenga en mis manos fotos de la frikitecaboda...:DDDD

Anónimo dijo...

Un gatet,, ficaràs més animals?Quin tanga més bonic tens?JAJA XXDDDD. La veritat que frikitecaris és espectacular

Jaume dijo...

Ui, ui ui... me les veig canutes per fugir dels paparazzi!

Més animals no, que semblara un zoo!

Anónimo dijo...

aquests estiu també treballaràs pels matins?

Anónimo dijo...

¿Y no hay un oso perezoso, un lirón? En otro caso no puedo añadir un animalillo a mi bló... ;-)

Jaume dijo...

Si treballaré pels matins,

No hay lirones hay gatos dormilones, jejeje

Ya buscaré más fauna Manu!

Lourdes dijo...

Si queréis más animales, nosotros tenemos 3 "lindos gatitos" en nuestra mansión y os los prestamos encantados un fin de semana o un mes o lo que convenga!!!
No son tan encantadores como el que aparece aquí, pero... bueno hay que conocerlos. JEJE

Lo de la boda siento decir que está blindada, he vendido la exclusiva al Hola, que pagan una pasta.

Cristina es una crak, siempre que la leo me alegra el día!! Gracias guapa.

Lourdes dijo...

Charly, estarás muy muy vigilado durante toda toda la boda. Si sientes una presencia cercana o un aliento en la nuca o te siente observado, no lo dudes, habremos puesto manos a la obra...

Jaume dijo...

Me encanta tener una mujer tan disuasoria como la que tengo, jejeje

Anónimo dijo...

Ni Terminator és més efectiu

Lourdes dijo...

Huelo a miedo en el ambiente... jejejejejejeje

Cristina dijo...

Gracias guapa

A ti por leernos, preciosa...pero a mis reporteros dicharacheros ni tocármelos, que me pongo agresiva...grrrrr....

Jaume dijo...

jejeje, me los comeré a tus reporteros, :P

Cristina dijo...

Y yo te cortaré el pelo al cero...