jueves, 7 de junio de 2007

Wedding Countdown

Sí amigos, cuenta atras para la mi boda. Solo queda un mes, el proximo dia 7, me caso!!! Creo que es una buena fecha, pues el 7/7/7 a las 7 p.m. creo que es una buena forma de no olvidarme, pues también es el día de San Fermín, fecha que no se por que, todo el mundo conoce.
Pues cuando le digo a la gente que me caso el día 7, siempre me dicen, San Fermín; tan difícil es decir enhorabuena, felicidades o algún otro sinónimo? A no ser que San fermin sea el santo de las felicitaciónes, y la gente realment me esta felicitando de la mejor forma posible.

Bueno que le vamo a hacer... Ya casi todo esta viento en popa. Así que solo me queda recordaros que empieza el festival de Blues, y que mis vaaciones se acaban. A ver si me toca algun decimo de la lotería y me retiro. (Aunque lo pero de todo es que no compro, a ver si me lo encuentro por la calle esta mañana!)

BUENOS DÍAS A TODOS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

un mes, un mees, un meees!!! quins nervis!!!XDDDD
Com que tothom amb el Sant fermin ehh, doncs al banquet treus uns miuras i a veure quina gracia fa al personal

Anónimo dijo...

San fermín dice...Entonces calimotxo...

hugo dijo...

Ojo, que al casarte te deberían dar 15 días. O eso tengo entendido. Déjalo caer y si cuela, cuela.

Jaume dijo...

Ese día yo toreo los miuras de 2 en 2 jejeje

El calimotxo genial, y pa beber es muy bueno, jejeje

Los 15 días me los han dado, y me voy a los Fiordos Noruegos con la que será mi esposa Lourdes, a pasar frío, pues se prevee un verano muy caluroso, así que voy a ver como se descongela el casquete polar, jejeje

Anónimo dijo...

Però sr. acolostico, vostè no es dedicava a la cervesa????

Jaume, ja que no podrem anar a Pamplona per culpa teva, espero que ens guardis lloc a “sombra” per poder veure l’evento reusenc com cal!
Jo, per anar en consonància, portaré alguna cosa vermella. Ala!


“no tinc vacances” , “no tinc vacances”.....Quin morro......

Jaume dijo...

Anna, ho sento, si vols intento parlar amb el teu cap i li dic que o et dona vacances, o torejem un miura a l'arxiu, jejeje
Tots amb un kalimotxo i un mocadoret vermell jejeje

Cristina dijo...

A Pamplona hemos de iiiiir!!!! Ah, no, perdó... A Reus hemos de iiiir!!!!

I a los Fiordos...guau! Volem fotos!!! per fi algú que no se'n va a les Seychelles o a Nova York...

Jaume dijo...

No m'agrada gens la platja, i en això la Lourdes que si que n'esta enamorada, m'ha donat el privilegi d'escollir destí!