miércoles, 13 de junio de 2007

TORPE - Jeffrey Brown

Esta primera obra debut del autor Jeffrey Brown, me ha dejado gratamente sorprendido, pues el autor nos relata sin ningun pudor su relacion de pareja, con todos sus matices desde los más intimos e inconfesables a los más divertidos, donde retrata como somos los hombres y como son las mujeres.
Nos relata toda su obra con "momentos de la vida" historias cortas de una a 4 paginas, con 6 viñetas por pagina. Con un dibujo rudo y crudo, nos introduce en el mundo de la relación de pareja, desde los mimos de la pareja, a la obsesión por el sexo, hasta la manías más tontas que tenemos cada uno en nuestra propia relación.

Muy recomendable, realmente me ha gustado mucho, y he reído mucho. Si teneis una relación sentimental, no podeis dejar de leeros este libro, seguro que os veis retratados

Aqui os dejo la cita de Cris Ware:
"Un debut impresionante, lleno de todas esas cosas que hace buena una historia: relaciones tormentosas, impúdicos detalles personales, y la insaciable necesidad de plasmarlo en papel. Torpe fue uno de mis libros favoritos el año pasado."
Chris Ware


FICHA
Título: TORPE
Guión:Jeffrey Brown
Dibujo:Jeffrey Brown
Editorial: La cúpula
Precio: 12€
Paginas: 168 B/N
ISBN 13:9788478337545
SOLO ADULTOS

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Hala entra en mi blog que te he retado

petonets pels dos

Jaume dijo...

DOncs ho hauré de fer!