martes, 19 de junio de 2007

Insomnio


Ya son las 6 a. m. Y aquí estoy, blogueando un poco, mientras hago la comida para Lu, mi Lourdes, que la pobre esta rendida, pues trabaja mañana y tarde, a las 7:30 se despertará y la llevaré a trabajar a Salou, y no volverá a Reus hasta las 21h cuando la recoja de la Biblioteca Municipal de Salou.
Y yo, esta pasada noche, me acosté a la 1:15 más o menos, y hasta y media no me dormí, y no se que narices me ha pasado que a las 3:20 me he despertado, y he decidido ir al baño, a miccionar un poco, y he vuelto a la cama, no podía dormir, calor, he empezado a sudar, y a las 4:15, he decidido levantarme. Me he ido al comedor por no despertarla, y he sacado la cabeza por el balcón, he oído desde que me he levantado unos 4 trenes que creo que debían ser de mercancías, que ruido! Y eso que las vías de tren pasan bastante lejos de aquí. Al asomarme me he dado cuenta que las calles aún las tenían que poner, jejeje que gracia.

Nada después a las 5, al ver que no podía dormir, he decidido, ponerme ha hacer la comida para el mediodía de Lu. Y así lo he hecho, el problema es que no tiene nada allí donde calentarse la comida así que he decidido, hacerle berenjena y tomates escalibados, para poner en una fiambrera, junto con el Pollo al horno que sobró de anoche, y de primer plato, he decidido hacerle verduras, patata con coliflor y un poco de cebolla, y lo pasaré por la trituradora, y tendrá un puré de verduras. Espero que le guste, sino me lo comeré yo, que remedio. Como mínimo así voy pasando las horas.

Dios! Qué día me espera! Ni dos horas durmiendo, y todo un día por delante.

Bien esta ha sido una crónica inesperada pero no doy para más... Que paséis un buen día! Reportage

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que en "Xaume" està nerviós per la boda?! Vigila que si això continua així acabaràs amb una narcolèpsia profunda en el gran dia

Nada después a las 5, al ver que no podía dormir, he decidido, ponerme ha hacer la comida para el mediodía de Lu...


Joer Lourdes que hombre tienes!!!

Jaume dijo...

Jejeje, narcolepsia aquesta tarda a la biblio :P

Anónimo dijo...

Vaya cara de "sobao" ;-)

Cristina dijo...

Uuiii, qué más quisiéramos todas que cuando la pareja no puede dormir, se nos pusiera a prepararnos la comiiiida!!! A ver si luego te puedes echar una siestecica, no?

Jaume dijo...

Creo que ganas de dormir a media tarde no me faltaran, pero a las 14h empiezo a currar. y hasta las 21h no para :(

Creo que mañana para levantarme necesitaré una espatula gigante!!!

Anónimo dijo...

Tranquil Jaume ja et farem perdudes a les 6 del matí ja veuràs que ve et despertes XXDDDD

Anónimo dijo...

qué más quisiéramos todas que cuando la pareja no puede dormir, se nos pusiera a prepararnos la comiiiida!!!
Juanmaaaaaaa...

Jaume dijo...

Charly, com em truquis demà a les 6 del matí, vinc amb la paella i una espatula, i me'n vaig al teu barri a liarla, visca la percusió!

Manu, has visto como le gusta a Cristina llenarse el buche, jejeje

Muchos glotones por aqui :P

Jobove - Reus dijo...

va muy bien para el insomnio, ponerte a ver la tele, los progamas que a esta hora hacen, igual te venden un pampansil, que una reductor de barriga, que tres mil cuchillos que cortan de todo y cuando los necesitas, estan todos sucios.

que NERVIOOOOOOOSSSSSS !!!!!! que veo por aquí !!

Jaume dijo...

Si, son nervios.

La verdad estoy en el trabajo, y me duermo por momentos, no deberia estar por aqui, pero los parpadeos me pesan, la neurona se me duerme, suerte que ronca y se despierta ella sola.

Que calor hace aquí! Y no hay ni un usuario!!!! Todos estan en la playa.

A ver quien aguanta la oleada de people que llegaran a partir de las 17h-20h... buf, que me muero!!!

Anónimo dijo...

Jo també m'estic dormint, tot el meu suport per a tú Jaume

Jaume dijo...

Gràcies Charly! En aquests moments, em sento com un zombie....
I al damunt fot una calda aqui a la biblio... Buf! amb lo bé que s'estaria a la platja o en una piscineta...
Encara que jo ho canvio tot per una amaca, sota l'ombra de les palmeres

Anónimo dijo...

Tot arribarà home!!!!!

Cristina dijo...

Manu, has visto como le gusta a Cristina llenarse el buche

Me negaréis que es importante y un gran placer comer bien :)

Jaume dijo...

No lo negaré a mi me vuelve loco, jejeje.

Aunque ahora me estoy durmiendo de pie, como gasto un 48 de pie, no uso cama, jejeje

Lourdes dijo...

HE TENIDO UN DÍA DE PERROS Y AÚN ESTOY CURRANDO PERO TENÍA QUE DECIROS A TODOS QUE YO A ESTE HOMBRE LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaume dijo...

Yo te teroooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaume, tranqui. Ellos no tienen experiencia, pequeños saltamontes, pero yo sí he pasado por la boda. Se sobrevive, sobre todo si tu pareja te dice que te dora (¿grill, horno?) ;-)

Jaume dijo...

Gracias Manu "San", Espero poder seguir tus pasos, y que tu Dojo sea aclamado entre los grandes maestros.
XD