miércoles, 20 de junio de 2007

Nuestro viaje de novios

Nuestro vieje de novios sera en un cruzero por los fiordos Noruegos, y visitas a algunos pueblos de ese país especialmente caro, o como muchos entendidos dicen, el más caro del mundo.

Espero que me pueda entender con toda esa gente, pues mi inglés es de risa, y creo que Lourdes tampoco es mucho de expresarse en otros idiomas, aunque el francés... lo borda (sobre todo si lo habla otro que no sea de orígen francés, dice ella). Pero yo confío en la buena voluntad de es gente que quieran vendreme de todo, y se sientan con la necesidad de que los entienda y de entenderme pues dicen que a la hora de vender todo el mundo se hace entender.

Lo único mal, es el frío, que en algunos momentos será un poco durillo. Pero yo que no soporto el calor, seré el más feliz del mundo, en julio con un abrigo polar, jejeje. Lourdes por el contrario, creo que adora el calor, pero se sacrificará por mi, eso dice. Yo ya le he dicho que si no quiere pasar frío, no hace falta que venga, que yo me arrimo a qualquier lado y no paso frío, jejeje Pero creo que a Lourdes no le parece buena idea.

Bromas a parte estoy seguro que será estupendo, ya os haré una buena crónica.

Aqui os dejo un par de fotos, juzgad vosotros, y si las quereis, las poneis de fondo de escritorio

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja pots fer vídeos i fotos a de tot ,que ho vull veure .Ja tardas en fer-te una foto dintre de l'aigua tant càlida dels fiords. Que bé que us ho passareu!!!

Cristina dijo...

Waaaala!!Sí, foticos sí!!!!

Anónimo dijo...

m'imagino a la Cristina com una bibliotecària amb moltes fotos alrededor de l'ordinador. No serà que després faràs xantatge amb fotos compromeses?

Jaume dijo...

Es comprensible, estant en una habitació de 2X2, i amb llum artificial, com a mínim les parets forrades de fotos de l'exterior, oi Cristina?

Cristina dijo...

a mínim les parets forrades de fotos de l'exterior, oi Cristina?

Què va, estic envoltada de llibres de jurisprudència del 1900 cap endavant....

No serà que després faràs xantatge amb fotos compromeses?

Però si sóc molt bona nina, no sé com podeu pensar aquestes coses tan dolentotes de mi. Xantatge, jo? Seria incapaç....(muajauuuajuuajuaujua) ;)

Jaume dijo...

jejejee, ai Cristina, la de coses que ens deus amagar.
Sambles una Dominatrix...

Cristina dijo...

Sambles una Dominatrix...

Però ho camuflo prou bé, no creguis :DDDDDDDD

Anónimo dijo...

És la Dominatrix superiora!!!Els companys de feina estaran a ratlla amb ella!! JAJAJA p)

Cristina dijo...

¿Cómo que has cogido un libro sin pedírmelo? ¡latigazo! ¿que no sabes lo que buscas? ¡zas-zas-zas!

XDDDDDDDDD

Jaume dijo...

Hostia! T'haurem de contractar a Reus, que necessitem algú que posi al personal a ratlla, que hi han usuaris que es creuen que la biblio es una zona de patinatje!

Cristina dijo...

En dos minuts els poso a to, tu tranqui...mig arqueo de cejas i dos tocs amb la fusta i ja veuràs...

An dijo...

Seguro que es un viaje genial, disfrutarlo :)

Anónimo dijo...

pero se sacrificará por mi, eso dice
Eso dicen siempre... al principio ;-)

Bonito paisaje. No bañarse sin traje de neopreno. A pasal·lo bien.

Jaume dijo...

Gracias a todos, eso intentaremos, disfrutaremos por vosotros :P

Lourdes dijo...

A que és bonic!!!!!???? Sólo pienso en estar allí ya con los pies en remojo en tal cual ese mismo lago, a ver por fin me relajo. Imaginadnos los dos frikitecarios a la conquista de vikingolandia.... Ya lo estoy viendo...

Anónimo dijo...

A que és bonic!!!!!????

Claro que si!!!!Joer que bien estaréis

Jaume dijo...

Vikingoland conquer! jejeje

ENcara que treuras els peus de l'aigua tant glaçats com la piscina freda de l'espa! jejeje

Lourdes dijo...

uyuyuy!! QUIN FRED

Jobove - Reus dijo...

que os vaya bien y mandad una postal

Agueda Mesa Herriaga dijo...

Me encantn las historias de viajes de luna de miel y esta no fue la excepcion!