jueves, 28 de junio de 2007

Fantastic four Rise of Silver Surfer movie

Pues si, señoras y señores, me estoy preparando para el fin de semana más arriesgado de mi vida. Concierto de metallica, y lo que realmente me aterroriza es la despedida que me estan montando los amigos. Puede ser muuuuy tranqui o estrepitosamente loca!!!

Así que mientras aqui os dejo unos videos de Los 4 Fantasticos Rise od Silver Surfer, que me parece que tiene muy buena pinta.

Como me mola Silver Surfer, un de los personajes que no consigue arrancar con una serie regular en EUA, pero que por lo que ha gustado en los 4 F harán una película con él de protagonista.

Si os gusta los comics, no dejeis de ver estos Trailers!
A disfrutar!!!






miércoles, 27 de junio de 2007

Planetes - Makoto Yokimura


Una obra completa formada por 4 vol. realizada por Makoto Yukimura. Basada en el futuro a partir del año 2068, va abanzando en el futuro alrededor de Hachimari, Yuri y Fee, los tres, son los tripulantes de un basurero espacial, que va recogiendo desperdicios, alrrededor de la órbita terrestre. La humanidad ya se ha asentado en Marte y la Luna, de donde sacan Helio 3 una nueva fuente de energía no renovable, que sustituye el antiguo petróleo.

En este ambiente, tambien se viviran momentos de gran tension, y pasion humana.

Me ha sorprendido gratamente, esta historia tan humana, en un futuro tan bien creado por su autor.

FICHA
Título: Planetes vol1
Guión:Makoto Yokimura
Dibujo:Makoto Yokimura
Editorial: Panini cómics
Precio: 7.95€
Paginas: 230 B/N
ISBN 13:9777659800008

martes, 26 de junio de 2007

¿Que habré hecho yo para merecer esto?

Pues eso família, ¿que habré hecho yo para merecer esto?
Supongo que por esto y otras cosillas, que no me pude negar a casarme con ella :P

viernes, 22 de junio de 2007

Ya estamos casaos!


Aqui os dejo el final de la aventura!!!

Podeis verme mis carnes, jejeje

Oficialmente estaré casado hoy


Si, si, como lo estais oyendo, esta mañana, pasaremos Lourdes y yo por el Juzgado de Reus, y ya seremos un matrimonio más en españa. Eso sí, solo de forma legal. Aunque para nosotros, realmente no estaremos casados hasta el día 7 de Julio a las 7 de la tarde que es cuando nuestro amigo David "Mini" como lo llamo yo, oficiará la boda delante de nuestros familiares y amigos.

Asi que tengais un muy buen día!

jueves, 21 de junio de 2007

BGT WINNER sequence + Paul Potts high quality video/sound

Pues aqui lo tenemos como primicia para los que no vemos ese canal. Creo que ya hace horas y días que es ganador, pero mirad este vidio para ver-le ganar!

Esta versión esta mucho mejor acabada. IMPRESIONA!!!!

Great Music! - Paul Potts sings Nessun Dorma high quality video/sound

Ayer por la noche Lourdes trajo un invitado a casa. Yo tuve muy mala tarde, unos dolores persistenetes en mi brazo, com unos calambres muy bestias que van por dentro (algun día os explico lo de mi brazo), dolores que me duraron desde las 12:30, hasta las 20h, despues de que me pincharan un nolotil, y me dopara con Antalgin,. Después me quedé en el sofà como una alma en pena.

Bien, a que venia esto... Ah sí, el invitado nos comentó algo de un video que vio en youtube, era de un programa británico parecido a Factor X, donde un participante cantaba opera. El chaval, guapo no es, y ha pasado de los 30 años, trabajando en un videoclub sino recuerdo mal. Pues bien, os dejo el video y opinad.

Las palabras sobran. Bravo!!!

miércoles, 20 de junio de 2007

Nuestro viaje de novios

Nuestro vieje de novios sera en un cruzero por los fiordos Noruegos, y visitas a algunos pueblos de ese país especialmente caro, o como muchos entendidos dicen, el más caro del mundo.

Espero que me pueda entender con toda esa gente, pues mi inglés es de risa, y creo que Lourdes tampoco es mucho de expresarse en otros idiomas, aunque el francés... lo borda (sobre todo si lo habla otro que no sea de orígen francés, dice ella). Pero yo confío en la buena voluntad de es gente que quieran vendreme de todo, y se sientan con la necesidad de que los entienda y de entenderme pues dicen que a la hora de vender todo el mundo se hace entender.

Lo único mal, es el frío, que en algunos momentos será un poco durillo. Pero yo que no soporto el calor, seré el más feliz del mundo, en julio con un abrigo polar, jejeje. Lourdes por el contrario, creo que adora el calor, pero se sacrificará por mi, eso dice. Yo ya le he dicho que si no quiere pasar frío, no hace falta que venga, que yo me arrimo a qualquier lado y no paso frío, jejeje Pero creo que a Lourdes no le parece buena idea.

Bromas a parte estoy seguro que será estupendo, ya os haré una buena crónica.

Aqui os dejo un par de fotos, juzgad vosotros, y si las quereis, las poneis de fondo de escritorio

martes, 19 de junio de 2007

Insomnio


Ya son las 6 a. m. Y aquí estoy, blogueando un poco, mientras hago la comida para Lu, mi Lourdes, que la pobre esta rendida, pues trabaja mañana y tarde, a las 7:30 se despertará y la llevaré a trabajar a Salou, y no volverá a Reus hasta las 21h cuando la recoja de la Biblioteca Municipal de Salou.
Y yo, esta pasada noche, me acosté a la 1:15 más o menos, y hasta y media no me dormí, y no se que narices me ha pasado que a las 3:20 me he despertado, y he decidido ir al baño, a miccionar un poco, y he vuelto a la cama, no podía dormir, calor, he empezado a sudar, y a las 4:15, he decidido levantarme. Me he ido al comedor por no despertarla, y he sacado la cabeza por el balcón, he oído desde que me he levantado unos 4 trenes que creo que debían ser de mercancías, que ruido! Y eso que las vías de tren pasan bastante lejos de aquí. Al asomarme me he dado cuenta que las calles aún las tenían que poner, jejeje que gracia.

Nada después a las 5, al ver que no podía dormir, he decidido, ponerme ha hacer la comida para el mediodía de Lu. Y así lo he hecho, el problema es que no tiene nada allí donde calentarse la comida así que he decidido, hacerle berenjena y tomates escalibados, para poner en una fiambrera, junto con el Pollo al horno que sobró de anoche, y de primer plato, he decidido hacerle verduras, patata con coliflor y un poco de cebolla, y lo pasaré por la trituradora, y tendrá un puré de verduras. Espero que le guste, sino me lo comeré yo, que remedio. Como mínimo así voy pasando las horas.

Dios! Qué día me espera! Ni dos horas durmiendo, y todo un día por delante.

Bien esta ha sido una crónica inesperada pero no doy para más... Que paséis un buen día! Reportage

lunes, 18 de junio de 2007

Un lindo gatito, y otras cosas nuevas

Pues bien hoy queria comentaros, que en mi blog, os he puesto un animal de compañia para todos vosotros, un lindo gatito.

Aunque hasta el momento solo Fanou, creo que lo ha detectado, éste se encuentra en la parte superior izquierda dandose una siestecita. Así que si quereis clicar en él, se divertirà persiguiendo el ratón por toda la pantalla. Lo he sacado de http://webneko.net/ y la verdad es que así mi blog parece más humano :)

También he incluido un IBSN(Internet Blog Serial Number), algo que he encontrdo en el blog de Manu, y que me ha hecho mucha gracia. Espero que jugueis con el gatito, y que no os propaseis con él. Que aún és muy joven.

Por último, felicitar muy especialmente a Cristina, quien me hace passar a mi y a muuuucha otra gente muy buenos momentos cada semana en su blog, Frikitecaris, y que hoy ha decidido con todo el cariño(ya te la devolveré) unas fotos mías, en un momento muuuy Freak!

Desearos a todos una muuuuuy buena semana!!!!!

viernes, 15 de junio de 2007

Meme - 8 cotilleos


Siguiendo el meme que me llega a mi desde el blog de Te la mà maria pidiendome que lo siga y confiese 8 cosas sobre mi que no conozcais la mayoría de los que me leeis.

Así que seguiré el meme, no seré yo quien lo rompa, pues aquí teneis mis cositas curiosas:

1.-Mi primer tebeo en lengua inglesa que conseguí, lo compre en la calle provença de Barcelona a la edad de unos 10-12 años, fue el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles. Impresionante!

2.-Cuando nací por una negligencia del medico casi muero, y me salvaron en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, Año 1977. A la edad de un mes me operaron a vida o muerte, y aquí sigo, jejeje, aunque con una cicatriz en toda la espalda de por vida, y otras lesiones más graves causadas por el medico negligente!

3.-Mi primer cómic de Superheroes del que tengo constante memoria, fue un episodio en el que Wally West conoce a su ídolo Flash (Barry Allen). Desapareció de mi casa hace ya muuuchos años.

4.-Me gusta la música metal desde hace ya 15 años, y se lo debo agradecer a Ivan Blanco, un amigo que me dejo una cinta de cassete, con Anthrax (Among the living) i Pantera (Cowboys From Hell).

5.-He tenido varios grupos de música, pero o por una cosa o por otra todos han acabado desapareciendo, creo que pido demasiado, y después me desilusiono con el tema.

6.-Tengo hecho un cómic junto a un amigo que tuve en el instituto, él dibujaba y yo coloreaba (metodo tradicional). Fué un trabajo que hicimos para la asignatura de Latín. Estetica total, Jim Lee en wildcats. Es lo que tuvo IMGE, que nos motivo a muchos.

7.-Uno de los libros que más me han marcado y que más veces he leído, es Drácula de Bram Stoker, lo leí en el instituto, cuando mi tio Eugeni me lo dejó, y en 4 días me lo leí. Eso si, esas noches no dormí nada :P

8.-Me encantan los tatuajes y los piercings, aunque de Piercings me he quitado algunos y con el tiempo creo que són más moletos que comodos,(ya solo llebo 2 en los pechos), los tatuajes me encantan, y aunque llebo uno en cada pierna, otro en el pecho y uno en el brazo, si pudiera, y no me faltara el dinero, me tatuaría entero, jejejeje.


Bien y ahora me toca a mi desafiar para que continuen este meme.... a quien desafío yo...
-Cristina de Frikitecaris (todo un clasico)
-A TannHäuser el narrador por excelencia de Reus
-Mion Tedon (Mallorquí que conocí en el salon del comic, el placer fue mio)
-Manu alguien que he conocido en Frikitecaris y voy conociendo en su blog
-Efímero, una amiga, última pero no por eso menos importante :P

Espero que esto no se corte. Feliz fin de semana a todos!

jueves, 14 de junio de 2007

Celebración 100 posts!!!!


Bien amigos, este es el post número 100 y quiero celebrarlo con vosotros, los auténticos porotagonistas del blog, porque sin vosotros no creo que hubiera pasado del post numero 2.

Aqui podreis seguir encontrando, detalles de mi vida, muuuuchas reseñas de cómics más, alguna que otra historia corta más, etc...

Quisiera daros las gracias uno a uno, pero no quiero dejarme a nadie así que GRACIAS A TODOS


Que tengais un grandísimo día. Podriais decirme de donde sois los que leeis mi blog? Es solo curiosidad, y para darme una alegría. Un abrazo!

miércoles, 13 de junio de 2007

TORPE - Jeffrey Brown

Esta primera obra debut del autor Jeffrey Brown, me ha dejado gratamente sorprendido, pues el autor nos relata sin ningun pudor su relacion de pareja, con todos sus matices desde los más intimos e inconfesables a los más divertidos, donde retrata como somos los hombres y como son las mujeres.
Nos relata toda su obra con "momentos de la vida" historias cortas de una a 4 paginas, con 6 viñetas por pagina. Con un dibujo rudo y crudo, nos introduce en el mundo de la relación de pareja, desde los mimos de la pareja, a la obsesión por el sexo, hasta la manías más tontas que tenemos cada uno en nuestra propia relación.

Muy recomendable, realmente me ha gustado mucho, y he reído mucho. Si teneis una relación sentimental, no podeis dejar de leeros este libro, seguro que os veis retratados

Aqui os dejo la cita de Cris Ware:
"Un debut impresionante, lleno de todas esas cosas que hace buena una historia: relaciones tormentosas, impúdicos detalles personales, y la insaciable necesidad de plasmarlo en papel. Torpe fue uno de mis libros favoritos el año pasado."
Chris Ware


FICHA
Título: TORPE
Guión:Jeffrey Brown
Dibujo:Jeffrey Brown
Editorial: La cúpula
Precio: 12€
Paginas: 168 B/N
ISBN 13:9788478337545
SOLO ADULTOS

martes, 12 de junio de 2007

La casa de Enfrente - Vanyda

La autora Vanyda, nos presenta aqui una obra muy peculiar, son la vida de tres vecinos de escalera, con una influencia muy marcada del manga, esta obra esta formada de minusculas historias cotidianas, hasta llegar a un total de 26 historias cortas, entre los vecinos de la escalera y como se relacionan entre ellos, historias, tristes, historias alegres, coincidencias,...

Una historias muy entretenida. Y recomendable.

Destacar el prefacio del maestro Fréderic Boilet.


FICHA
Título: La casa de Enfrente
Guión:Vanyda
Dibujo:Vanyda
Editorial: Ponent Món
Precio: 12.5€
Paginas: 168 B/N
ISBN 13:9788493399221

lunes, 11 de junio de 2007

Fin de vacaciones

Buenos días a todos, como os va? A mi no muy bien, pues el primer día sin vacaciones, siempre es un poco duro. Ya tenemos casi todo solucionado para la boda. Queda menos de un mes, así que se empiezan a retorcer los nudos en nuestros estomagos. Sera la tensión???

Bien aqui os pongo un video de una boda Freak, creo que la nuestra sera como esta, ¿o no?

jueves, 7 de junio de 2007

Wedding Countdown

Sí amigos, cuenta atras para la mi boda. Solo queda un mes, el proximo dia 7, me caso!!! Creo que es una buena fecha, pues el 7/7/7 a las 7 p.m. creo que es una buena forma de no olvidarme, pues también es el día de San Fermín, fecha que no se por que, todo el mundo conoce.
Pues cuando le digo a la gente que me caso el día 7, siempre me dicen, San Fermín; tan difícil es decir enhorabuena, felicidades o algún otro sinónimo? A no ser que San fermin sea el santo de las felicitaciónes, y la gente realment me esta felicitando de la mejor forma posible.

Bueno que le vamo a hacer... Ya casi todo esta viento en popa. Así que solo me queda recordaros que empieza el festival de Blues, y que mis vaaciones se acaban. A ver si me toca algun decimo de la lotería y me retiro. (Aunque lo pero de todo es que no compro, a ver si me lo encuentro por la calle esta mañana!)

BUENOS DÍAS A TODOS!

miércoles, 6 de junio de 2007

En plenas vacaciones unas risas!!!!

Como sabeis estoy de vacacione,s y no tengo ni tiempo de leer ni de entretenerme mucho con el PC. Resultado, voy más estresado de lo normal. Es lo que tiene querer montar toda una boda, jejeje Pero bien ya solo queda un mes.

Así que aqui os dejo un video para que os podais reír con ganas, pues veo que hay gente que no tiene ninguna verguenza.

martes, 5 de junio de 2007

Presentación de Panini : "Del Tebeo al Manga una historia de los cómics"

Hoy martes 5 de junio, a las 19:00h, se presentará en la FNAC Triangle de Barcelona (Pza. Catalunya) el primer volumen de “Del tebeo al manga. Una historia de los cómics”. La presentación correrá a cargo del autor, Antoni Guiral y del editor, Alejandro Martínez Viturtia.Si recordais ya adquirí el volumen 1 en el salón del cómic y Toni guiral me lo dedicó. Si todo va bien la colección constará de 12 volumenes. Así que antes de que acabe el verano, deberia salir el siguiente volumen. La colección es trimestral. Como ya dije, és muy recomendable, y después de más de 20 años en este país sin que se editara ninguna "enciclopedia", no podia salir de ninguna otra mano, que la del Maestro "Antoni Guiral"

lunes, 4 de junio de 2007

Trabajar en vacaciones

Muy buenas, esta semana tengo vacaciones en el trabajo. Pero como muchos sabreis, no me podré distraer mucho, pues me caso en un mes. Y esta semana la dedicaré a solucionar algunos temas pendientes para la boda. Así que me servirá para desconectar del trabajo, pero no tengo prácticamente tiempo libre para ir a la playa, o al campo, o quedarme durmiendo hasta las 12h.

Espero que con esta semana quede todo solucionado, y pueda olbidarme un poco de los preparativos que parecen eternos :(

Bien amig@s que tengais muy buena semana!

Por cierto, estuvimos pensando comprarnos una casa Lourdes y Yo este fin de semana, pero la de la foto en cuestión no le ha gustado, porque no llega al marco de la puetra, pues como yo no limpio nunca el polvo, ella al no llegar, ha decidido que no lo compramos, que sinó ya nos lo hubieramos quedado. Bien situado, con buenos parajes, recien reformado. Todo un chollo.

viernes, 1 de junio de 2007

Transformers - The movie

¿Conoceis los Transformers? ¿Recordais los cómics de los años 80? Pues yo si, e incluso recuerdo los dibujos que hacian por la televisión. Y supongo que muchos sabreis que se nos avecina una película, este Julio, y quien ha invertido en ella...pues Steven Spielberg, como no.

Y que recuerdos tan buenos, con Optimus Prime luchando contra los Decepticons, si, si, los Autobots eran los Heroes, y los Decepticons nos querian erradicar de la faz de la tierra.

Pues aqui os dejo el link a la web de Transformers España.

Y recordaros que el estreno serà mundial, el día 4 de julio del 2007, fecha ultraexpotada por los americanos, para fomentar su patriotismo. 3 días antes de mi boda, mm... tendré que pensar si ir.

También os dejo aqui el trailer, para que lo podais ver, y espero vuestras comentarios nostalgicos.