sábado, 24 de marzo de 2007

300 - Y al dia siguiente... MIERDA!


Bien aqui estoy de nuevo, esta vez en sabado, para animaros a ver la película 300. Eso si, no espereis grandes interpretaciones, pues podriamos decir que es como el cómic, con la excepción que el cómic serian solo a lo sumo 60 min de película. Así que el director, Zack Snyder, nos ha llenado el hueco que faltava, con una trama que no desencaja para nada con la historia. Que Perfectamente, podria haber sido el mismo autor de la novela gráfica, Frank Miller, quien podria firmarlo.

Hay que decir que las escenas de violencia son incontables, incluso pierdes la cuenta de cuantos miembros han sido amputados, cabezas, brazos, piernas. Exquisitamente filmadas. Aunque casi toda la faena se ha hecho gracias a su fondo verde. Hay que decir, que conseva toda la estetica del cómic. Se ve que Frank Miller consigue que los directores que pasan sus cómics a la pantalla grande sean 100% fieles. Y eso a los lectores de cómic como yo lo agradecemos. Supongo que las mujeres, y algunos hombres se habran alegrado de ver la cantidad de hombres sudorosos, musculosos en plena batalla. Pero lo mejor... cuando Xerxes se dirige al Rey Leónidas.... Diciendole que a lo que tiene que tener miedo no es a su latigo, sino.... Se nota que querian hacer la gracia. Ya me direis!

Y no olvidar que es ficción, y basado en un cómic. Asi que espero que el revuelo que se esta creando en Iran, desaparezca pronto pues es vergonzoso, que la gente se altere por nada.


2ª parte. El dia siguiente....

Me he levantado a las 5 y poco de la mañana, no se que comí ayer, pero directo al baño... Descomposición, y desde entonces hasta ahora la una, llevo visitando al señor Roca, 9 veces! Y encima estoy trabajando. No se si será por haber visto tanta sangre ayer o que. Pero esta claro que recordaré este dia. Jejejje A ver si por la tarde se arregla. Bueno familia, os dejo, se nota que no me sienta bien trabajar el fin de semana. Hasta la próxima semana!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganes de veure la peli, tot i que a mi el tema "sang i fetge" em tira enrera... Però no em puc perdre 300 pectorals en acció... :-P
Que et milloris de la panxolina! I si et consola, t'escric des d'un soterrani mentres faig veure que treballo....

Jaume dijo...

Bé la veritat és que preferiria per consolar-me que que estiguessim tots de festa i ens trobessim bé. Dinant una paella a cambrils. I bebent vinatxo del bo!

Però pensa Anna que son 300 spartans amb lo que fan 600 pectorals!!! I si sumem els seus aliats... et fas un fart de veure tios llustrosos...mmm... que podrien fer-te les mil i una....

Salut

PD: Em conenço a trobar algo millor després de les cures amoroses de la Lourdes aquest migdia :)

Jobove - Reus dijo...

Los que trabajamos en sàbado estamos contigo, a mi tambien me pasa, me cogen cagarrinas, es normal y se pasa si dejas de trabajar.

En cuanto a la peli 300 a poder ser se tiene que ver en el cine, pero cuando los ñiñatos dejen de comer palomitas, que mas que un cine parece un mc donald's. Si no puedo, pues nada a piratearla, que por algo tengo un parche en el ojo, a mas ver, ahhh !!! y para tu caso Salvacolina no falla.
Salut

Jaume dijo...

Pues compañero, la semana que viene volveré a ir al cine a verla de nuevo. Asi que si quieres...ejem...podemos ir juntitos los dos ...glups!

JAAJAJAJA

Anónimo dijo...

Suposo que ja ho saps, però tens una joia de dona al costat!
Jo em sembla que tb hi aniré la setmana vinent....a veure si ha baixat la febre crispetera...

Jobove - Reus dijo...

pues nada quedamos !!

Anónimo dijo...

Una reseña perfecta! (la meva és més minsa). Lamento els teus problemes de cul, deu ser la temporada. A veure si quedem i plorem junts una estona.

Jaume dijo...

DOmingo me encontraba mejor, y he vuelto a vr 300, jejeje como mola!

Esto hay que repetirlo!

Cristina dijo...

fas un fart de veure tios llustrosos...mmm... que podrien fer-te les mil i una....

habrá que ir a verla...:D