martes, 13 de marzo de 2007

Estoy de dieta :P

Una cosa que me guardaba para comentaros, es que YA TENGO TRAJE PARA MI BODA!!!!
La verdad es que no sabia si decirlo, pero al final me he decidido a contaroslo, para que todos podais reír sin parar.
Porque dirés, pues la verdad, porque el traje que me gusta es italiano, de este tipo de traje que dan la nota, jeje Ademas para que os partais la caja. Me he comprado un traje que me va pequeño. Si, si, no me podia abrochar el pantalón. Lo que hay que hacer para estar guapo eh...

La verdad es que me queda conjonudo, pero estoy ahora comiendo algo menos. Y hoy he ido a correr por el monte. Bueno, más concretamente, por la boca de la mina de Reus. Y la verdad és que a los 15 min. la boca la tenia seca, la garganta me ardía, y en mi cabeza solo recordaba lo bien que se está en la cama, pero bueno he aguantado 30 min. corriendo como un campeón. Y luego, he vuelto a casa, me he dado una duchita, y he ido junto a mi novia a ver la maqueta de las tarjetas de invitación.

Son geniales, mañana las llebaré a la imprenta. Así que pronto os colgaré aqui el resultado final. Solo falta que me las entreguen y las mande por correo :P

Recomendación de Comic

Hoy me gustaria hablaros de una coleccion de cómics que descubri hace años. El sitio, fue el Saló del Còmic de Bercelona. No se muy bien el año o la edición. Pero hay que decir que ese para mi fue el mejor salon del cómic. Posiblemente porque tendria unos 15 o 16 años.

De invitados estaban Kastuhiro Otomo (Creo) y Masashi Tanaka. Ahora no estoy muy seguro si era Otomo o Toriyama. Si alguen puede ayudarme con la fecha y los autores.

Pero bien. El Saló, me hizo descubrir un Autor genial con la plumilla. Masashi Tanaka que hace unos dibujos GENIALES, y con un humor totalmente sano e infantil.



La verdad es que en nuestro país ya tenemos 8 cómics de este personaje con cara de mala leche como podeis ver, conocido por el nombre de GON.

Son cómics que no necesitan ser leídos, pues no hay nada que leer, jeje Es humor grafico en estado puro. Y el autor lo único que utiliza es Gon y su interacción con la naturaleza. Y las aventuras que pasa el protagonista, por todo tipo de parages y encontrandose un mosaico muy variado de animales.

La verdad es que es una lectura para cualqueir momento. Pero yo he comprobado que va genial, en horas bajas. Cuando estas deprimido, triste y sin ganas de nada. No hay nada mejor que hacer que sumergerte en el mundo de Gon, conseguirá que sonrías de nuevo.

Aqui os dejo este par de paginas para que veais un poco más .
FICHA
Título: Gon
Autor: Tanaka
Editorial: Ediciones La Cúpula
Ejemplares publicados: 8
Edades: Todas las Edades

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Collons Jaume, està bé que corris, pero no et quedi tant prim com no fa tant de temps.Segur que et queda collonut.

El gon ja el coneixia gracies a tú i és realment bó.Ara llegeixo Billy Avellana, suposo que ningú el coneix.

Jaume dijo...

Doncs no qui és Billi Avellana?

Jobove - Reus dijo...

conec un parell de restaurants pel camí de la boca de la Mina que et preparen un pic-nic mentres corres, el pic-nic hi va:

PATATES BRAVES AMB DUES SALSES
CALAMARS A LA ROMANA AMB ALL I OLI
POPETS AMB CEBA
DUES CERVEZES BEN FREDES
I PER ACABAR CARAJILLO I GOTES

Salut !! (Estic intentant crear un blog)

Cristina dijo...

¿30 minutos corriendo? ¡Eso es mucho! ¿Qué tal el cuerpo el día después? :DDDDDDDD (la última vez que hice algo por el estilo al día siguiente eché de menos no ser tío, porque al menos podría mear de pie...).

Uy, eso de las patatas bravas con dos salsitas suena muy bieeen...

Jaume dijo...

La verdad, es que me duelen, los tovillos, las rodillas, las caderas. Tengo agujetas incluso en el sobaco! Joer, estoy echo polvo. Y mañana quería volver a ir a correr. Pero creo que lo dejaré para otro dia.
Soy tan burro, que despues de años sin correr, resulta que empiezo y 20 minutos en subida, por montaña... NUNCA MAS!

La proxima en llano.


té la mà maria: Que cabroncete eres, ya se que estoy rodeado de comida por todas, partes, de hecho, subiendo la boca de la mina me perseguia un BOCATA DE FUET, y una birra fresquita.. mmm... les di esquinazo al llegar a la fuente de la boca de la mina, pues en ese momento solo pensaba en mi camita, y un poco de agua fresca, jejeje

Cristina dijo...

Tengo agujetas incluso en el sobaco!

XDDDDD