miércoles, 14 de marzo de 2007

Por fin llegó mi cómic nuevo!!!

¿Como estais de animos? ¿Preparados para una nueva aventura de Jaume y sus locuras?

Pues bien, esta mañana por fin hemos llevado las invitaciones de boda a la imprenta! BIEEEENNN!
Marc es un crack, ¡¡¡¡Dios como mueve el ratón!!!! Si todo lo mueve así, las tendrá contentas a las mujeres. Jejeje

Y en cuanto nos ibamos hacia la imprenta, mi neurona, recuperada de la carrera de ayer me ha dicho. "Tienes un comic reservado para que te lo traigan el día 15, porque no pruebas si ha llegado ya?" Yo le he contestado, " Eeehhh??!?!", y me ha dicho, "ENTRA EN LA LIBRERIA AHORA!"
He entrado, me he sacado el resguardo y por fin me ha llegado la primera obra de David Rubín!!!
Llamada "el círculo del desaliento" Y me ha tocado currar de tarde, pero en cuanto pueda os lo reseño. Pero por las 5 páginas que me he leído.... parece BUENO!!!

Bien aprovecho este post para pediros que me ayudeis, a elegir mi primera lectura despues de Luchadoras, pues trabajo en una biblioteca en Reus, y debo reseñar un cómic para "Sant Jordi", y tengo varios títulos para elegir. Por cuál empiezo?

De los elegidos tengo:


Saigón-Hanoi, seguido de Zeke cuenta historias, de Cosey / Cosey
Edición Original: Saigon/Hanoi y Zeke raconte des histoires FRA
Fecha Edición: diciembre de 2006
Formato: 144 págs.
Precio: 15 €




(**)- SÓCRATES EL SEMI-PERRO 1: HERACLES, de Joann Sfar y Christophe Blain. Colección Sin límite. Cartoné. 48 pág. Color. PVP:13 €



MUCHACHO #1
Glenat // De Emmanuel Lepage (guionista de Alex Clement ha muerto, publicado por Glénat en 2002). Álbum 72 pgs color, tapa dura, tamaño 23x30 cm. Col. Delicatessen.
15,00 €

Vosotros elegis. Pensad que mañana tendré los 3 en mis manos y debo empezar ya! Así que apresuraros en votar, el que mas votos tengo será el primero.


14 comentarios:

Cristina dijo...

Eeehhh??!?!", y me ha dicho, "ENTRA EN LA LIBRERIA AHORA!"

Ese diálogo con tu neurona...¡mola! chica lista, desde luego.
Del cómic no te puedo ayudar :( miraré a ver si algún friki conocido te puede echar un cable...

Cristina dijo...

Ah, gracias por el enlace, pero has puesto "Fritecaris" ;pppp, te falta un -ki-...aunque así suena a que estamos fritos, muy fritos...:DDDD

Jaume dijo...

i la idea es que voteis el que mas rabia os de, o el que más os guste. Son novedades y a no ser que hayan leído la edición original, raro será que lo hayan leído.

Así que vota uno, el que quieras, luego os comentaré en ese orden que me han parecido, y si valen la pena.

Por cierto, corregido -ki-

Y ya os conteré mas historias de mi neurona, alias "la mandona" jejeje

Cristina dijo...

Mmm...pues voto por Muchacho; esa mirada me ha llegado....

Jaume dijo...

...mmm.. el misionero dibujante... Pues bien primer voto!

Muchaho 1

FHNavarro dijo...

Jaume, sólo paso para agradecerte tu visita a uno de mis Blog. Volveré por el tuyo cuando tenga más tiempo.

El Circo del Desaliento de Rubín está genial, ya verás.

Mí punto se lo daría sin dudar a HERACLES, de Joann Sfar, este tipo es un genio.

Si quieres repetir ti visita a mí blog te recomiendo que en vez de entrar en el que lo hiciste lo hagas en este, que sí actualizó regularmente: http://cachalotecomix.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues aunque Sfar es un valor seguro, yo creo que el de Cosey, porque es un clásico, y una vez leido , es realmente un clásico merecido...pero vamos la cuestión es leerselos todos, no? ;-)

Jaume dijo...

Si, la cuestión es leerselos todos, pero quería haceros partícipes de mi elección, porque claro esta que uno u otro será el primero.

Así que los que leeis el pos, decidme por cual empiezo? Creo que de momento tenemos un empate a 1 entre los 3 :)

Anónimo dijo...

Servidora vota per Saigon-Hanoi... L'he llegit gràcies a una petita influència editorial...I val molt la pena....

Jaume dijo...

Shangoi-hanoi esta ganando la puja señores. O se espavilan o sera el primero en passar por mis ojos....

Por ceirto el circo del desaliento de David Rubín... UNA PASADA! No lo he podido acabar, pero en 30 min. me he leido casi la mitad, y porque me he tenido que ir a currar que sinó..
Me lo acabo!

Jobove - Reus dijo...

hola campeón

te he colocat al meu blog

Jobove - Reus dijo...

El de Muchacho crec que serà el mes interesant.

Anónimo dijo...

Yo también voto por el de Cosey. Más que nada porque es un clásico y es buenísimo. El Muchacho no lo he leído y el de Sfar y Blain, siendo bueno, no es lo mejor de los autores.

Jaume dijo...

Pues creo que voy a empezar por cosey. Pues debo ponerme a ello este fin de semana.

Asi que pronto os comento la experiencia.!