jueves, 15 de marzo de 2007

David Rubín ataca de nuevo en mi colección!

Como ya sabeis, he adquirido "el circo del desaliento" de David Rubín. Pues bien, para mi una obra fantastica y muy recomendable.

Esta obra es la 1a y la anterior del artista de Orense, y nos deleita con una variada recopilación de sus obras cortas, y una obra completa.

Es este cómic, vemos un trazo mucho más rudo y energico, que posteriormente en la Tetería del oso malayao ha sabido domar con maestria. Sus narraciónes son poeticas, y nos toca la fibra, con el tractamiento de sentimientos humanos. El desamor, el amor,... Es una gran obra que espero engrose pronto también vuestra biblioteca. Espero vuestras opiniones


FICHA
Título: el circo del desaliento
Autor: David Rubín
Editorial: Astiberri
Precio:16 €
Paginas:176

11 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo no sabía leído nada de Rubín y he de reconocer que me lo compré por su impresionante portada. Una vez acabé su lectura me hice fan del gallego ;)

Ahora tengo que sacar algo de tiempo para leerme su segundo tocho, "La Tetera..."

Un saludo

Jaume dijo...

Pues a mi me pasó lo mismo, lo descubrí, gracias a unos amigos bibliotecarios, leíendo la Tetería. Y te recomiendo mucho que te lo leas, es una passda. Y el ciro del desaliento, es una muy buena forma de ver sus origenes.

Simplemente genial!

Jobove - Reus dijo...

Como soy mu,pero que mu pobre, podria conseguirlo pirateando por ahi, ya se que està mal, pero.....

Anónimo dijo...

ep, t'he lincat al meu bloc.
Gràcies per les teves recomanacions comiqueres, on els aconsegueixes aquí a Reus? o fas com jo i compres per correu?

Jaume dijo...

Nop, ho demano a l'abacus, tarden uns dies, pero van amb descompte. A mi m'ha costat 13,60€, jejeje
I sinó, vaig a Tarraco Comics, a tarragona. Aqui a reus no hi ha res :P

te la mà maria: No piratees, pillalo en la biblioteca, que es un servicio publico y legal :P

Anónimo dijo...

Prenc nota.Podries fer una llista dels còmics esencials que un ha de llegir avans de morir.Se que és feina, però estaria bé pels que no som entesos.Ens veiem xatin

Cristina dijo...

Estoy Charly, que yo no entiendo un pimiento de cómics.
Y seremos legales y me pasaré por la biblio a pillarlo fiu fiu...a ver si me ligo al bibliotecario de las tardes...

Jaume dijo...

Jejeje, hoy tengo fiesta :P

Jurjurjur XD

Cristina dijo...

Hay muchos bibliotecarios de turno de tarde, ejem sr. universo jaumecéntrico :ppppppppppppppppppppppppppppp

Jaume dijo...

EN mi biblioteca no, jejeje no hay ninguno, jijiji Todo son mujeres.

Cristina dijo...

Si es que escaseais...dentro de poco os declararemos en peligro de extinción ;)