martes, 6 de marzo de 2007

Una noche dura...con una buena lectura pasa mejor

No se como habréis pasado esta noche, pero os puedo garantizar que yo lo he pasado muy mal. Pues me ha pasado algo de lo más tonto, me he metido en la cama, y en entonces, me ha costado más de una hora conciliar el sueño, y la verdad... en parte era porque estaba pensando que seria lo próximo que escribiría en este diario. Que por lo que parece empieza a tener una periodicidad diaria.

Pues bien no acaba aquí mi sufrimiento, debían ser las 1:00h AM cuando me habré dormido y, de repente, a las 3:00h, me he despertado. Y dale que te pego... vueltas a la cabeza. Me encontraba bien, ni dolor de tripa, ni de cab
eza. Solo dar vueltas a la perdiz. Total que a las 3:50 AM me he levantado, y me he ido al comedor a ponerme una pequeña dosis de caja tonta, a ver si me quemaba esa neurona que tenia en mi cabeza, maquinando sin parar. Pero no, la verdad ha sido otra que eran las 4:45 AM que me he ido de nuevo a la cama, y puedo garantizar que me he pasado mas de media hora despierto, pues a las 5:15 AM, ha sido la ultima vez que he mirado el despertador, el cual posteriormente, ha acabado en el cajón de los calzoncillos, pues su tic-tac se me metía en la cabeza cual martillo compresor decide romper el asfalto de cualquier calle.

Me he decidido a contaros la mala noche que he pasado, y daros un consejo que no me supe aplicar, pues de lo espeso que estaba no era capaz ni de pensar en ello. Leeros un cómic. Y direis "¿Cuál?¿Cuál?" Pues os voy a hacer una recomendación de un comic totalmente diferente a "La tetería del oso Malayo", Porque supongo que ya os lo habréis leído o estáis en ello.

Mi recomendación para una noche maldita es, "Diario de una desaparición" de Hideo Azuma, de la Editorial Ponent Mon. Es una historia autobiográfica de un autor de manga (Cómic japonés). Esta narrado de forma muy fluida y divertida.


Es una obra que puedes leer del tirón como hice yo, o puedes leerla a ratos, pues esta muy fraccionada, por episodios de la vida y desgracia de este autor. Porque con todo lo que le pasa... no se donde estaría yo, supongo que en el psiquiátrico, jejeje. La verdad es que ha sido mi segunda obra revelación después de la magnífica obra de David Rubín.

Así que ya sabéis, si al final os decidís por hacerme caso, espero ver vuestros comentarios por aquí, que estoy seguro que mis recomendaciones os gustaran a todos, y a quien no le guste... supongo que ya no se molestará en decir nada.

Que paséis todos un muy buen día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

M'he estat trencant les banyes amb el teu avatar deu minuts. Pensava: ¿com és que té aquest cap de cigala? fins que he caigut. Puto friki!

Molta sort a la teva nova aventura. Coneixent-te molts bloggers haurien de començar a tremolar per la competència! (a veure quan ens dediques alguna cosa als pijameros!!!)