viernes, 23 de marzo de 2007

David Rubín y la biblioteca de Reus


Hoy he llegado a trabajar, y me he llebado una alegría. Cosa realmente rara. Ha llegado a nuestra querida biblioteca de REUS. Las dos hobras completas realizadas íntegramente por David Rubín.

Asi que ahora nadie tiene excusa, incluso los que no tienen dinero, pueden pasarse por la biblioteca de Reus y pedir en prestamo estos valuosísimos cómics. Espero que no me vengais en avalancha.

Y como no puse la ficha técnica en su día aqui os la dejo

FICHA
Título: La tetería del oso malayo
Autor: David Rubín
Editorial: Astiberri
Precio:18 €
Paginas:184
ISBN: 84-935385-1-5

Y aqui os dejo un poco de música. Mi grupo favorito Pantera. Grupo que no harán como los The police y tantos otros unindose de nuevo, porque su guitarra fue asesinado. Asi que os dejo un video con una gran canción, y con un Riff que ha hecho historia.



9 comentarios:

FHNavarro dijo...

Sr. Jaume, un respeto para "Mís" The Police, por favor ;)

Por cierto, sobre el post anterior, le recomiendo busque a un cuarteto de cuerda que realizan versiones de System of a Down, molan mucho.

Un saludo

Jaume dijo...

Pues no queria faltar a los the police, porque es posible que yo intente conseguir alguna entrada.

Era para dar enfasi a lo triste que estoy por no poder verlos en directo NUNCA MÁS :'(

Mi neurona me dice que sea fuerte y no me ponga a llorar, que hago?


Con lo que respecta al cuarteto de cuerda que hace versiones de System of a Down, como se llaman???
Me interesa saberlo, porque es posible que lo pida para la biblioteca. Plz cachalote, pasame el nombre!

Cristina dijo...

¿Y esto también lo ponéis en la biblio? :p

FHNavarro dijo...

Yo he tenido la suerte de ver al guitarra de The Police en solitario - ahora hace Jazz y muy bien por cierto, si te interesa te recomiendo algún disco - hablar con el y llevarme una firma suya, creo que no puedo pedir más. A los The Police en Barna me gustaría verlos, pero prefiero quedarme con el recuerdo de la banda que eran a la que puedan ser ahora, no sé si me explico...

El nombre del grupo que hace versiones de System of a Down no tiene nombre, así que te dejo en enlace a Amazon donde están los titulos de los dos discos que han editado con verciones de SOAD. http://www.amazon.com/String-Quartet-Tribute-System-Mezmerize/dp/B000B5KRIY

Un saludo

Anónimo dijo...

La veritat és que m'agradaria molt anar a Barna a veure els Police, ja que quan tocaven m'estaven fent, però m'imagino que les entrades seran prohibitives.Quan hagin entrades a la venda ho dirè.
Jo també vaig estar en el concert de l'Andy Sumers(guitarra the Police) a la palma i va estar a l'alçada del que esperava, amb el grupet que s'ha fet toquen bé.

Pantera, system of a dawn, opeth, dark trankility, ghrans classics del metal

Anónimo dijo...

Els comics estan en la secció infantil de la biblio?

Jaume dijo...

Cristina: Si ponemos musica metal en la biblio de Reus, ahora mismo tengo Metallica, como mola!

Cachalote: Me lo miraré, siempre es curioso conocer estos grupos. Muchas gracias por la información. Y tienes razón, no seran lo que fueron

Charlie: Hi ha comics a la sala infantil, i a la d'adults.
A més cabronás per culpa teva m'he comprat aquest matí el Billy Avellanas, i MOLA MOOOLT! en cuan me'l llegeixi el comento!

Anónimo dijo...

Jaume, Reus em queda una mica lluny per venir a buscar els còmics!
Però ja m’espavilaré d’alguna manera. Confessa que el David Rubín et paga comissió :-P
Per cert, ja m’estranyava que haguessis posat ja un toc metal al blog....Recomanes algun disc d’ Apocalyptica en concret?

Jaume dijo...

Recomano:
Apocalyptica-Apocalyptica(2005) Tot i que sembla el primer disc no ho és. A més inclou bateria i veus.

Disfruteu-lo