lunes, 5 de marzo de 2007

Estreno mi blog!

Muy buenas, escribo esto para que lo lea alguien algun dia. Me presento, soy Jaume, un aficionado a los còmics, como tantos otros. Que tengo de especial... pues nada, solo soy uno más.

Me he animado a hacer un blog después de darle vueltas, al encontrar el blog de un autor de mi edad a quien admiro. Es David Rubín, para mi el autor revelacion de mi año 2007. Lo descubrí con su obra "La tetería del oso Malayo" un cómic con alma propia, al igual que su estilo. 1000% recomendable.



Pues bien, que podreis encontrar en este blog. Pues entre otras cosas; críticas de comics, que me hayan gustado más o menos. Es posible que alguna historia corta, pues me gusta escribir, pero lo que me falta, es alguien que me lo dibuje, pues me gustaria verlo plasmado en ese arte llamado comic, TBO, Manga, fumetto, .... y tantos otros nombres que ni siquiera conozco. También os contaré historias sobre mi, y mi vida, que espero no os aburran.

Por cierto.... si no lo lee nadie, pues no os preocupeis, no os sintais culpables, pues al no existir no tendreis sentimiento de culpa. Juajajajaja! Como me gusta reír! y más haún hacer reír a los demás.

Bueno hasta aqui mi primera entrada, espero poner todo esto más bonito esto algun dia :)

12 comentarios:

a 10 Pàrsecs de distància... dijo...

Posats a elegir, i com el que m'agraden són les històries, doncs si, t'animo a que n'escriguis... i si pot ser per capítols, per tenir-me enganxat!!!!

salut! i endevant!!!!

Anónimo dijo...

Les meves més sinceres felicitacions per aquesta iniciativa bloggera…. Esperem tesis doctorals sobre còmic, narracions enginyoses i altres assumptes hilarants.
Seguirem l’evolució amb interès….

iukki dijo...

vaja per fi t'has llencat!! Bona recomanació ; aquest és un comic que em va cridar l'atenció des del primer moment, així que tu no paris i continua!!!

Lourdes dijo...

Hola guapo!!!! Y que voy yo a decir de ti??!! Pues que ojalá vea muchas cosas tuyas aquí escritas, porqué me encanta como escribes, siempre me ha emocionado tu forma de narrar, como me emociona todo lo que haces, porqué eres todo alma.
Ya lo sé!!!!!! Igual no soy nada imparcial, pero es que "t'estimo molt i molt!!!"
Buena suerte con tu blog!!!
Me voy a hacer la cena (no tardes!!!)
Muacks

Jaume dijo...

Bé Moltes gràcies (Muchas gracias)

De hecho, como veo, he conseguido captar la atencion de algunas personas, después de Spamear sus correos electronicos, jejeje De momento todo conocidos.

Y como podeis comprovar, he fichado a la mejor animadora, mi novia, jejeje Que se ha dado a conocer en su "precioso" mensaje.
Pues nada, espero teneros a todos en vilo proximamente.

Salut!

U G NI dijo...

OH! FANTASTICO!!!!
MUITOS PARABENS PARA ESTA SUA GRANDE INICIATIVA.
Desejo que tenhas um grande exito na tua iniciativa para facer d'esta ferramenta chamada Internet (alias BLOG) uma via de comunicaçao das tuas historias, Que da tua cabecinha saian grandes contos para grandes e miudos. Muitos beiginhos e sorte. U G NI

Grappa dijo...

Suerte campeón disfrutra es importante y si encima te gusta
es la repera..

Saludos

Anónimo dijo...

Lo del còmic no està malament, però HT encara és millor, jajajaja!!!!

Apa ja pots continuar omplint pàgines del blog.

Blackadder

Jaume dijo...

Gracias u g ni por tus animos, es una autentica forma de motivar el ver que gente de todas partes os interesa lo que escribo y me animes para ello. Así que procuraré no defraudaros.

Además queria reseñar un poco el cómic de David Rubín, cosa que no he hecho demasiado en este post.

Son un conjunto de histórias cortas, todas ellas se cruzan en un mismo sitio, una Tetería, donde su dueño Sigfredo, juega un papel importante como el confidente y consultor de todos los pintorescos personajes que pasan por allí.

Se nota como el autor tuvo una etapa como muchos de nosotros tuvimos, y de la cual algunos no han salido, con la afición a los superheroes. Y como narra historias del todo humanas, con un estilo muy peculiar.

No hay escusa para no leerla!

david rubín dijo...

muchas gracias Jaume, por lo que cuentas de mi obra y por la alegría que me has dado al ver que mi pequeño blog sirve tambien para infundir ganas a otra gente para que comparta con todos sus historias.

desde ya un fiel lector tuyo.

david rubín.

Jobove - Reus dijo...

Para gloger's estamos, venga tio a trabajar que no pegas golpe, de momento te toca el próximo sábado

Franco (Jobo)

Anónimo dijo...

Hola jaume
Molta sort maquet