martes, 27 de marzo de 2007

Puede que esta vez

Como empezar, pues bien, este cómic tiene una clara tendencia pop. Con una forma muy particular de mostrarte lo que sucede, tiende a sorprender todo lo que encuentras en las viñetas. Con un dibujo a veces caotico, y mezclando todo tipo de tecnicas, viñetas corta-pega, otras carentes de fondos, otras con mezcla de tipografías, etc...

Realmente me ha sorprendido gratamente, pues en el cómic se ve la evolución de la protagonista, pero a mi parecer, sobretodo habla de su forma de ser. Es una voz en off, la de la protagonista la que nos narra todo lo que experimenta, lo que siente, y como vuelve a enamorandose.

Muy recomendable. Si eres mujer te gustará. Si eres hombre... pues a mi me ha gustado, y a ti?

Espero vuestras opiniones.


FICHA
Título: Puede que esta vez
Guión:Xavi Doménech
Dibujo:Sonia Pulido
Editorial: Sins Entido
Precio: 16€
Paginas:62 B/N
ISBN 13:9788495634979

14 comentarios:

Cristina dijo...

Si eres mujer te gustará. Si eres hombre...

Eso ha sonado políticamente incorrecto...fiu fiiiiu...:p

Jaume dijo...

Pido perdon a todas las mujeres y hombres, hoy en dia la cosa esta muy dificil, hablar de generos colores y demás es muy peligroso. No queria faltar, queria ponerlo por igual, pero de forma diferente.

Disculpenme! Creo que os puede gustar a tod@s.

Siempre i cuando os gusten los còmics que tratan los sentimientos, y no de acción, misterio y otros estilos.

Sorry!!! Me voy a colgar con la corbata..... ERROR ERROR:::::mi neurona informa que no llebo corbata.....ERROR ERROR....

Pues no me queda otro remedio que segui por aqui!


Pod cierto cristina, falta el final de la frase. pues a mi me a gustado y a ti?
jejeje que sino, realmente parece mala la frase.

Cristina dijo...

hablar de generos colores y demás es muy peligroso

Peligrosísimo. Y ponte a hablar de política, que ya verás :pppp

falta el final de la frase

Descontextualización. El secreto está en descontextualizar y que cualquier parecido con la frase original sea pura coincidencia... :DDDDD

Siempre i cuando os gusten los còmics que tratan los sentimientos, y no de acción, misterio y otros estilos.

¡Horror! Pues que sepas que cuando tengáis el primer churumbelillo, si es niño le regalaré una muñequita Barbie y si es niña una ametralladora (de juguete...) :p

Lourdes dijo...

QUE RARO QUE SI LE VA A GUSTAR A LAS MUJERES TODAVÍA NO SE ME HAYA INFORMADO, POR NO DECIR INSISTIDO, EN QUE SI NO LO LEO NO SOY PERSONA NI NÁ DE NÁ...
MEJOR NO DOY IDEAS QUE TENGO FAENA ACUMULADA LEYENDO COMICS, VOY A TENER QUE PEDIR VACACIONES PÁ LEER.
MUACKS

Jaume dijo...

Pues si mi niña, tienes pendiente aún Persépolis. Y no digo ninguno más que me llamaras PESAO!

Anónimo dijo...

Lanzo una lanza a favor de los hombres no neanderthales y las mujeres que no buscant un principe azul.(Que ningú s'ofengui).Jaume t'has ficat en un berenjenal de cal Deu.Que estem en el segle de la dona!!!

Petonets,
Petonets per a tothom

Jaume dijo...

Ajuda'm Charly, que se'm menjaran viu!!!

Bon dia a tothom!

Cristina dijo...

Cuidadín cuidadín, que las bibliotecaria cuando se enfadan...:DDD

Lourdes dijo...

Eso!! Mucho cuidado con las bibliotecarias que somos muy muy peligrosas cuando se nos toca la fibra!!! A ver cuando reconocéis los hombres que también lloráis con las pelis de Meg Ryan!!! y os reís con Sexo en Nueva York!!! Más sinceridad por favor!!!!
Bueno cariñín, tú, claro está, eres diferente...
JEJE

Jaume dijo...

Soy diferente, entonces...mmm.. soy un híbrido? O que pasa?

Neurona responde, porque me dice esto mi querida Lourdes?

...."Porque has visto sexo en nueva york con ell CAPULLO"....

Ups, es verdad, pues me lo pase muy bien, y reí mucho.

Woswis dijo...

Ey Jaume, soc sergi, de galatea, m'agrada força el teu blog, continua així!!!

Jaume dijo...

Benvingut Sergi! Espero que t'agradi, seguiré fent resenyes, explicant cosetes personals, i populars.

Espero anar millorant la pagina

Gràcies

Anónimo dijo...

El mundo es un lugar realmente pequeño. O pequeño es Reus. O pequeña soy yo.

En otro orden de cosas, gracias por preocuparte por mi salud, y el estado automobilistico de JF. Ahora se está resignando y creo que esta tritón.

Soy poco comentadora, pero que sepas que leo tu blog y me gusta.
Saludos a Lourdes también!

Jaume dijo...

Un besazo! Nos vemos la semana que viene, recuerda avisarme cuando te va mejor!

Un abrazo para los 2, o lo que es lo mismo, medio para cada uno, jejejeje