martes, 20 de marzo de 2007

Billy Avellanas

Este cómic aun no lo he leído, pero me biene bien recomendado por un amigo Charly.

Porque lo comento, porque tengo ganas de comprarmelo y leerlo, pero tengo deberes que hacer. Pues en mi biblioteca me han dado el plazo hasta el viernes para leerme 4 comics y hacer sus reseñas. y... glup.... no tengo tiempo. A ver si mañana empiezo con el primero. Espero poder comentaroslo por la tarde.


Y con respecto a este cómic.... os lo reseñaré proximamente, cuando alguien me lo regale, o me lo compre yo harto de esperar, os pongo aqui la portada, para que me comenteis que os parece a los que ya lo conozcais. Y los que no me podes decir alguna cosa como buenas tardes.

Asi que Buenas tardes a Tod@s!!!
Recomendado por Charly

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Tony Milloinaire es muy grande. Espero que pronto se publique por aquí su gran obra, Sock Monkey.

Te/os dejo el link a la web del autor: http://www.maakies.com/

Y.... sí, buenas tardes.

Un saludo

Jaume dijo...

Muchas gracias! lo tendre en cuenta. Me passaré mañana en cuanto tenga un momento.

Anónimo dijo...

Ho confesso....M'estresseu... Que no tinc temps de llegir-ho tot!!!!
Ainchs... i a sobre el blogger va de fallas...És que...

Jaume dijo...

Anna no els has de llegir tots, només els que et cridin més l'atenció.
I espero que això també serveixi de biblioteca per trovar recomenacions.

Una abraçada!