miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi amigo el artista!





No sé si conocéis a mi amigo Marc Sardà, pero muchos deberíais.
Es un gran amigo y mejor ilustrador y dibujante (No sabia como ponerlo si mejor dibujante o mejor amigo así que lo podéis interpretar como queráis).

Pues bien, una de las noticias que os daré, por si no lo sabéis, es que me caso el próximo día 7 de Julio, a las 7 de la tarde. Porque es fecha?... Pues porque va a ser, porque con la memoria de pez que yo tengo, no seria capaz de recordar otra fecha, y porque es una fecha divertida. Como que no?!?! Mirad sino; día 7/7/7 a las 7h jejeje no hay más sietes sino los pondría... mmm...estoy pensando hacer venir a los invitados de 7 en 7; y sentarlos de 7 en 7,... y ponerlos a comer 7 platos con sus respectivos 7 tenedores y 7 cubiertos, en platos en forma de 7; con sus 7 copas,... jejeje


Mejor no me anime a maquinar tonterías que sino... Bien, lo de la fecha es cierto, y... a que venia todo esto? Ah sí! Mi amigo Marc, pues bien él me hace el mejor regalo que podía hacerme. Que evidentemente veréis en un futuro, pues lo esta gestando y creando en su laboratorio de garabateos y maquinaciones. Como será? No os puedo dar ninguna pista, pues hay muchos lectores interesados en saber el secreto. Pero eso si, os pondré un dibujo suyo, que me ha mandado. Solo es un boceto, estilo manchas que tan bien se le da!

Sin su permiso, lo voy a reducir un poco porque es demasiado grande como me lo ha mandado. Él me ha pedido que haga un relato con la ilustración, pero no me atrevo ahora mismo, pero seguro le podré hacer uno cualquier día de estos.

Que veis en la imagen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente?

"(un japanese) DANCING IN THE (ink) RAIN" visto desde fuera.

sirve?

U G NI

P.D. por cierto..... SAN FERMIN

Jaume dijo...

Sí, no me diras tu tambien que vas a Pamolona para esas fechas, jejeje

Todo el mundo me dice lo mismo, que es San Fermín, pero la verdad al Santo no lo hemos invitado, no sea que se acabe todo el vino él solito!

Anónimo dijo...

Molt guapa la il•lustració!
Jo espero rebre’n una ....no tinc intenció d’anar a Pamplona el dia 7 :-P
Per cert, m’acabo d’assabentar que “La teteria del oso malayo” esta nominada a millor obra , millor guió, millor dibuix i autor revelació al proper Saló del Còmic....
Ja veig que t’ haurem de fer cas i llegir-lo…

Anónimo dijo...

Por Sierto, ya que no invitas al "santo", por que no me invitas a mi a tu "boa"?

U G NI


(jeje pillas?)

Anónimo dijo...

Un tio que va de ventre!!.És broma,Ho veig com la resposta dels humans a la terra. Una patada als seus collons i així anem

El Marc té fusta, ensenya més obres d'ell

Anónimo dijo...

Nen!! que vam néixer al 77!!! jajaja!!!!!

Felicitats per adelantat!!!

Ah!! que la foto es un tio corrent. O un Triskel subrealista.

Salutacions!

Oriol