sábado, 28 de abril de 2007

Artistas del Salón del cómic

Buenas familia, pues os voy a enseñar las joyas que he conseguido este Salon del cómic, no son los comics en si, sinó cosas que para mi tienen mucho más valor.

El primero es el libro de la enciclopedia de pannini que ha hecho mi sensei y/o profesor de cómic, y venerado por mi, que és Toni Guiral, quien me dedicó el ejemplar, y me reengancha cada vez más a los cómics (si es que se puede), siempre que hablamos del tema, és una persona digna de admirar, pues és un pozo del conocimiento, en lo que a cómics se refiere, y de una humildad y honradez, poco vista. Para mi ha sido un honor haberlo conocido y que se me haya cruzado en mi vida.



Segundo, aqui os dejo el primer dibujo que David Rubín me dedicó, y con le que os demuestro que ya nos conocemos, poco para mi gusto, pues vi que le gustan mucho las birras al igual que a mi, pero no pudimos compartir ese vicio. Pero creo que si algun dia me voy pa Galicia, me voy a birrear con su pandilla, jejeje
Aqui teneis el dibujo que Sonia Pulido me dedicó, y lo que mas gracia me hizo es que antes de que pudiera dir quien era, me reconoció, cosa que me alegró mucho. David Rubin por cierto se lo olió, pero con Sonia fue espectacular, antes de hablar, me reconoció, buena fisonomista

Aqui os he puesto el dibujo que Javier de Isusi me dedicó, mientras hacia yo cola para que David me hiciera otro dibujo el Viernes. Tengo que decir que Javier de Isusi, és una gran persona, por lo que pude comprovar con mis pobres ojos, jejeje, lo vi haciendo de Padrazo (Felicidades, por cierto) paseando a su hijo de aqui para allí; yo a la edad de su hijo no tenia Salónes del cómic :(


La verdad me he leído su libro, y me gustó mucho, es la pipa de Marcos, y ahora entiendo su dedicatoria. Pronto haré la reseña de este cómic :P
Y aqui el último dibujo de David Rubín, le pedí un Zemo, y se lo curro MUCHO. GRACIAS DAVID!!! SI passas por reus te invito a Birrear!!!El próximo año más!

6 comentarios:

david rubín dijo...

Muchas gracias a tí, Jaume.

Ya coincidiremos más veces con tiempo para tomar unas cañitas y charlar con calma, que el Saló es lo que tiene; que estás a mil cosas y a nada a la vez.

Un abrazo!

d.

Anónimo dijo...

Verda..... verda d'enveja... GRRRRRRRRR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a kilometros de distancia hay cosas que se echan en falta...cagon la leshe...esas firmitas

Jaume dijo...

Espero conocerte, pues me han dicho que estas de escapada en alemania, pero que ya llebas mucho tiempo. A ver si te vuelves. Que a tus conciudadanos les chifla, el clima de españa, jejeje

sonia pulido dijo...

Hola Jaume!
Bueno, me encantó conocerte! Y efectivamente NUNCA olvido una cara, ju, ju!!! Bueno, compesando para los nombres soy un desastre...
Jo, eres súper aplicado, felicidades, me parece genial lo que vas subiendo en el blog y la tarea pedagógica y de difusión que haces del mundo de la historieta. Con lectores así el futuro se ve más amplio... GRACIAS!

Anónimo dijo...

JODER QUINA ENVEJA!!! estàs "en too lo fregaos". Suposo que aixó ho sortejaràs pels teus lectors fidels,ja,ja,ja. Ens veiem