miércoles, 11 de abril de 2007

Tramites en el Juzgado de Reus


Bien familia, tengo que daros una nueva notícia, esta mañana. Lourdes y yo, hemos ido junto a nuestros dos testículos, ups perdón, testigos, al Juzgado de Reus a las 9:00 am listos para iniciar los trámites para nuestra boda. La verdad es que estan saturados, y creo que falta personal, espacio, y alguien que abra la puerta puntualmente.

Pues ha llegado el chico de seguridad que tiene que abrir la puerta, con su chaqueta de chandal, con unas ojeras que le llegaban al mentón, y ha llegado a las 9:10 am. Bien al entrar, evidentemente, nos hacen pasar por el detector de metales, y el chico de seguridad, para sentirse mejor ocn su retraso, nos hacia pasas de uno en uno, y concienzudamente miraba en el escaner todos l@s bols@s.

Es el primer segurata que veo que mira concienzudamente, o mejor dicho que mira, la pantalla del escáner, pues con las veces que he pasado por uno, y el poco caso que le han hecho.

Bien, posteriormente, al entrar hemos tenido que cojer tanda. Otra cosa graciosa es que se empieza por el número 3, y la verdad nos reíamos los cuatro con la situación, alguien ha dicho, será que quieren hacer creer que han trabajado más de la cuenta.

Al final nos han atendido, la mujer muy amable, pues nos hemos descuidado de traer las fotocopias de los DNI, pero nos las ha hecho ella. Bravo por la señora (BRAVO!-Aplausos).

Al final ya nos han dicho que en 30 días aproximadamente, estaran realizados todos los trámites y ya solo quedará que vayamos allí los cuatro, suponemos que a finales de mayo o de junio, y podremos al fin, delante del juez, casarnos!

Por lo tanto ya queda menos.

Otra cosa que ha sucedido hoy es que correos, por fin nos ha hehco llegara Reus, las tarjetas con nuestra dirección, y con el mapa que indicará a los invitados como llegar a la zona donde celebraremos la boda, "Jardins Can Salvado" y después de que los pedimos hacer el día 16 del mes pasado, y nos dijeron que en 14 días estarían aqui. Al fin han llegado!

Así que esta noche empezaremos a ensobrar, invitaciones y tarjetitas. Y pronto os colgaré aqui la invitación para que veais el curro genial, que ha hecho Marc, mi amigo el dibujante, todo un crak"

Que tengais un feliz día. El mio empieza a ser mejor (un dolor de cabeza menos)

El escudo es el precioso escudo de mi ciudad jejeje "Escut de Reus"

11 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

El tiempo ha tirado atras 21 años
que recuerdos me trae tu ida al juzgado, que de papeleo, que trajin, ahhhhhh que recuerdos !!!!

Anónimo dijo...

Ya queda menos.
Jo, que seriedad, no me hago a la idea de las bodas, como pasa el tiempo, que curiosa la vida, que efimeros los momentos.
Felicidades a los dos, por adelantado, por si acaso ese día, con las prisas tontas se me olvida.
Me ha saliu muy rimao, no?

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeh!! es mel el segurata que hi ha a la porta!! no seria aquel hombre con sobrepeso, pelirrojo, bigotito y con señales de una varicela mal curada...

Ehhh ens em de posar en forma jo ja estic disponible per les sesions de footing, havere si ens veiem que tinc ganes.

Li deixo els links dels meus grups i el personal;
http://myspace.com/tralfa
http://myspace.com/mainroad
http://myspace.com/endespace

Y recuerde;
En esta vida hay dos tipos de personas los que se añaden azúcar en el cola-cao y los que no, yo me pongo azúcar, por supuesto.

Una abraçada!!

Anónimo dijo...

Per cert, magnífic blog aquest!!

Jaume dijo...

Jejeje
Te la mà maria: Es que tu lo hiciste de jovencillo, yo ahora a los 83 años, por fin me decido, jejeje ;)

Fanou: La verdad te que hedado muy rimao, y muchas gracias :P Tranquila no se te olvidará, pues te invitaré jejeje. Lo importante és el día 7, esto es solo puro tramite

Dani: Eres un crack, era el mismo segurata, jejeje me adelantaste :P

Hacer footing quando quieras vamos, pero si puede ser que deje de llover. Aunque la verdad que con mi dieta, no podré ir mucho a correr, o si y comer MÁS!! JIJIJIJ

Cristina dijo...

Una sesión de footing en tutú y ya verás cómo corres, Jaume :) (para que no te vea nadie, jejejeje)

Jaume dijo...

Jajajajaja, esa si que es buena Cristina! No se si Anna me ha preparado algo para cuando vaya a BCN, pero creo que es capaz de aparecer con un tutú! así que mejor no se lo recordemos. Sinó si que tendré que correr! Más que Flash!

Anónimo dijo...

Mmmmm....Jaume, no m'estaràs posant un repte?
No ho havia pensat...però encara hi sóc a temps......

Jaume dijo...

VEUS CRISTINA!!!! GGGRRRHHHHHMMM!!!!! Si encara rebré! això passa per boca-fluixa :P

Cristina dijo...

Weeeeoooo, weeeeeo!!!!

El repte del mes: que en Jaume vagi al Saló del Còmic en tutú!!!!! Recorda, Jaume: no hi ha dolor, el dolor és un estat mental!!!!

(Anna, si necessites res, just tell me...)

Anónimo dijo...

Un tutú! Necessito un tutú!!!!!

He de pensar, he de pensar, necessito pensar ......