lunes, 2 de abril de 2007

BILLY AVELLANAS


Primero tengo que agrdecer a mi amigo Charly, quien me recomendó este cómic, y ha sido un placer, gastarme los 16€ que me ha costado. Pues he tenido delante una gran aventura de fantasia.

Bien, he mencionado hace un instante que es una historia fantastica, donde unos ratoncillos del sótano de una casa fabrican un ser, para vengarse de la dueña de la casa quien no les deja incharse a comer queso. El ser echo de escombros, será animado inicialmente por unas moscas. Este ser sera nuestro protagonista Billy.

En la casa tambien vive Becky, una apasionada de la astronomia e inventora, la cual junto a Billy acabaran hiendo de aventuras en busca del paradero de la Luna que se desvanece entre las montañas.

Acabaran encontrando un cementerio de planetas en su aventura. Y luchando contra un malo malíssimo; un robot ciego, que tiene una mofeta como lazarillo. Es un auténtico cuento de fantasía. Digno de tener en nuestra estanteria.

Tony Millonaire (Scott Richardson) trabaja muy bien la plumilla, tal y como demuestra en este cómic. Y esperemos que pronto traigan más, como Sock Monkey o Maakies, obras consideradas aun mejores que la presente. Esperemos que La cúpula, pronto pueda traer hasta nuestras librerias, nuevas obras suyas.

Hay Que destacar aunque no siempre lo hago, que esta edición está muy bien acabada, tapa dura, con una sobrecubierta. Así que puedo decir que es una gran edición

FICHA
Título: BILLY AVELLANAS
Guión:Tony Millionaire
Dibujo:tony Millionaire
Editorial: La cúpula
Precio: 16€
Paginas:116 B/N
ISBN 13:9788478337583


Os pongo las primeras paginas que he encontrado en inglés en la red!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uala! Quina bona pinta!
Jo l'havia vist per fora i la veritat es que l'edició és una passada, val els 16 euros.

Jaume dijo...

Si que val la pena, l'edició es un passada, i el còmic molt bo!