jueves, 5 de abril de 2007


Ayer tuve un maaaaal día! Pero con optimismo diré que fué genial, porque podia haber sido mucho peor.

Inicié mi día con la cabeza algo espesa, y el habitual dolor de espalda. Pues ayer salí de casa, mientras mi querida, futurible mujer, fue a tomar un café, yo me dirigí a una sucursal de la Caixa Catalunya para hacer un ingreso, y cuál fué mi sorpresa que el señor que me atendió me dijo:
-No puedo ingresarte el dinero porque la cuenta ha sido anulada.
Como! Alguien me ha anulado la cuenta?!?! Le pregunté por las tarjetas asociadas, y también han sido anuladas. Asi que tuve que ingresar el dinero en otra cuenta la de siempre.

La cuenta, hacia un mes la creamos para poder darla, como es costumbre últimamente, para los regalos, al igual que las targetas, para que cuando nos fueramos de viaje, poder utilizarlas y luego anularlas, y así nuestra cuenta de uso cotidiano, quedara al margen. Pues resulta que la cuenta que creamos y la cual imprimimos en las tarjetas ha sido anulada misteriosamente, y a fecha de hoy aun no sabemos quien lo ha hecho ni el porque! Y ahora no se puede recuperar en numero de cuenta, y yo pienso... ¿Y si llega a ocurrir mientras estamos de luna de miel por los fiordos? ¿Nos ponemos a mendigar durante el viaje para conseguir agua y algo de pan? ¿Y si nos sucede de nuevo?

La verdad tengo ganas de liarla, pues es intolerable que suceda algo asi, ¿no ceeis?¿Que hariais?

Bueno continuando con el desastroso día, pues resulta que llevo a Lourdes a trabajar, y me voy para Vila-Seca a recoger las invitaciones para la boda (Las cuales habían retrasado una semana y media su fecha de entrega). Al salir de salou, me avisa otro conductor que hago un ruido terrible, pues parece que llebo algo enganchado bajo el coche. Me paro miro debajo y los plasticos de los bajos del coche, estaban colgando, y consigo arreglarlos o como mínimo que queden algo sujetos.
Continuo mi marcha con intencion de parar en un taller al llegar a Vila-seca, pues no, resulta que a 3 kilometros debo parar fuera de la autovia, en una zona llena de barro, y agacharme y como pude, meterme debajo del coche(Y PRINGARME) y arrancar a fuerza bruta los plasticos de debajo del coche.

Prosegui mi viaje hacia Vila-seca, y al recoger las invitaciones, pues resulta que se equivocaron de color de impresión. Y imprimieron la targeta con tinta negra en lugar de roja! No se habian mirado ni la maqueta! La cual vieron cuando hicimos el encargo. CUANTA INCOMPETENCIA!

Bien, luego me fuí a tomar un café pues tardarían aun 45min en cortarlo, pues de eso se olvidaron! Nada, fui a pagar y se me rompio la cartera, el bolisllo de las monedas a tomar viento, y a recoger moneditas por el bar (el juego del verano!)

Prosiguió el día más espeso de la semana lleganod a casa y queriendo abrir el buzón para loa correspondencia de mi casa que hace un mes cambié el cerrojo que se habia roto! Pues no se queria abrir. Lo forcé un poco, parecia que cedia, y se abrió, pues se partió el tope y me quede con el cerrojo en la mano junto a la llave! Así que debo comprar otro cerrojo.

Así de estupendo me fué el día, tambien trabajé y me pasaron más cositas, pero mejor dejarlo estar.

Hoy el día ha sido mucho mejor. Así que me alegra haber passado el maldito día de ayer, sino que haría del día de hoy algo especial?

Creo que para ser feliz hay que ser infeliz.

Feliz MEGAPUENTE A TODOS!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo els hi estic agafant una tírria als dimecres que és massa!!!

Anónimo dijo...

Vaja, Jaume...superes el meu dia plujós de kk de carrer.... Per sort, després d'un dia com aquest, les coses només poden millorar! Oi??????

Jobove - Reus dijo...

Tu banco tiene un defensor del cliente, dirigete a él y expones el caso, si no te atiende, te vas a la oficina del OCU de Reus. Habia dinero ingresado en esta cuenta ?

Por lo demás, tambien podias haber pisado una mierda de vaca que son de las mas grandes.

Animo que despues de un dia malo viene otro dia peor.

Anónimo dijo...

Puede que no sea el mejor momento para estrenarme aquí como comentarista, pero al fin y al cabo lo mejor de ese día es que ya pasó y que dentro de un tiempo, meses, años, lo recordarás más que muchos otros mucho mejores y te reirás cantidad.

Jaume, he descubierto tu blog vía Woswis, nos seguimos viendo por aquí, o por la calle, que también es más que probable.

Saludos.

Jaume dijo...

Muy bien javi, eso espero, y espero que mis recomendaciones, tambien te ayuden, y las aventuras de mi vida te hagan reír, porque ahora que ha pasado, yo me río mucho de lo sucedido.

iukki dijo...

ostres tu, quin mal dia!!!! i això que era previ al pont, que se suposa que el dia abans dels ponts no et passa res de dolent...
Bé, et puc dir que m'hamn regalat Luchadoras i he pensat deixar-te'l perquè li facis un cop d'ull .

Jaume dijo...

Jajaja, ja l'he llegit, i si et sóc sincer, qui te l'ha regalat, no t'estmia gaire, jejjeje, o no s'ha llegit ni el còmic ni el meu blog. ja em diràs que et sembla.

Anónimo dijo...

Quina merda de dia!!!!Dona de baixa el compte i ves-te'n a una altra entitat(que també seran uns incompetents).
Que has fet al Deu tot poderós. Això passa per no creure en ell en setmana santa,ja,ja.Ja ho saps l'any que ve de "costalero"

Jaume dijo...

jejejeje, ja t'atraparé, i comprovaré si has fet penitencia tu també PECADOR!

Cristina dijo...

Pero quién te mandaba levantarte ese día! con lo bien que se está en la camita ;) Aisssshh...

l'any que ve de "costalero"

Volem el reportatge gràfic que ens ho demostri :DDDD (vaig agafant idees pel tutú, no creguis...)

Jaume dijo...

Crec que l'Anna ja em busca el Tutu, perque me'l posi la setmana del saló, jajaja. Com el trobi, ja em veig amb el marron de fer-ho. jijiji

Crec que és el repte de'n Jaume! Trobeu-me un tutu, i jo me'l poso! jijiji