jueves, 12 de abril de 2007

Marató de contes de l'Hospitalet


Este año la Maratón de cuentos de l'Hospitalet, esta ambientada en el mundo del cómic, conicidiendo con el 25º Aniversario del Saló del còmic de Barcelona.

Del 17 al 20 de abril a las bibliotecas de la ciudad.

Si quereis participar explicando cuentos, rellenad la fixa de inscripción.

Ficha de inscripción (word)

programa marató de contes (PDF)

AQUI EL CARTEL
Me ha gustado esto de colgar algunas noticias. A ver si me aficiono ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaume, te he invitado a hacer un Meme!
A ver si te anímas, puedes ver los datos en mi blog.

Jaume dijo...

Muy bien, accepto el reto, jejeje.

Me estoy leyendo La Física De Los Superhéroes, en cuanto pueda lo cuelgo!

Anónimo dijo...

Hola guapos i guapes!!!

Jaume et vull fer una recomanació d'un còmic, és el Get Fuzzy d'un tal Darby Conley editorial astiberri.Són tires còmiques d'un home amb un gat i un gos una mica beneits.Ja m'esplicareu si el coneixeu.


Pd: El saló del còmic de Bcn ja ha sigut o encara no?

Jaume dijo...

Jajajam, ja ho sabia! Es molt bo, ja n'he llegit!

El Saló es la setmana que ve!