martes, 3 de abril de 2007

Boda viento en popa!


Tengo noticias para todos los seguidores, de este cómic-adicto! Para variar no voy a hablar de cómics.

El sábado fui a probarme el traje! Después de perder 9 kilos, ya me va genial. Y estoy precioso. Espero poderos enseñar alguna foto en cuanto me case, jejeje.
Además el mismo sábado, fuimos a escoger las alianzas. Que nos regalan nuestros amigos Ivan y Laura, el padrino y su esposa (como queda esto, ups. Con las fiestas y borracheras que pasamos de jóvenes) Y la verdad es que vimos algunas muy bonitas. Pero por fin hoy las hemos elegido! Una cosa menos en la que pensar.

Además por fin después de varios retrasos, pues hace mas de una semana que me dijeron que las tendria, MAÑANA, tendré las invitaciones. Tengo que ir a Vila-seca a buscarlas, jejeje como me lío!
Solo me queda esperar las tarjetas de visita con el plano de donde haremos la celebración y luego me lio a mandarlo todo.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Qué jaleo, pero merece la pena :) y parece que no, pero al final todo sale...ji.
Por cierto, Jaume, hoy he comido con Pau Martínez - Blackonion, también del grupo de cómics del COBDC y coleguilla tuyo. Si es que el mundo es un pañuelo...;)

Jaume dijo...

Pues la verdad es que si. Espero nos veamos en el salon del cómic! Pues el grupo de comic hacemos una presentacion de un catalogo que han editado, con nuestras reseñas, así que espero verte por alli y conocerte.

Por cierto, con Anna, ya hemos quedado para el Jueves por la mañana, que iremos a BCN, espero puedas escaparte algun dia!

Cristina dijo...

así que espero verte por alli y conocerte.

Sólo estaré en vuestros corazones, me temo...aunque le he mandado a Pau que te dé un abrazote de mi parte (y me ha dicho que te llega al hombro...o sea, que darte un abrazo debe ser ardua tarea ;) )

Jaume dijo...

Pozí! la verdad es que si, que casi llego al 1,90, o sea, 1,875 exactamente.

Además si ves a pau antes que yo, dale tu tambien un abrazo, porque fué él quien me recomendó que me leíera la teteria del oso malayo, y a través de eso, me animé a ver el blog de David Rubín i me animo a hacerme el mio. Asi que podriamos decir que él es el culpable que me haya hecho un blog. jejeje

Lo tendré que invitar a un café!

Cristina dijo...

Pozí! la verdad es que si, que casi llego al 1,90

Buen pienso te darían de pequeño :p

Asi que podriamos decir que él es el culpable que me haya hecho un blog

El padrino de tu blog, vamos :p

Jaume dijo...

Pues si, seria el padrino!

Blackonion dijo...

Es que Rubin es mucho Rubín. Era una recomendación con un alto porcentaje de exito. ;)

Y Jaume me recomendó a mi en su dia la JSA, cómic con el que me he reencontrado con los superheroes y que ha supuesto mi via de entrada a la ruina económica, la desaparición de todavía más espacio vital en mi casa y la proliferación de las estanterias con doble fondo.

Me mola lo de ser Paudrino del blog. XD

Ah, y me apunto lo del café. :D

Abrazotes

Jaume dijo...

Muchas gracias por aparecer por aqui padrino!

A parte del café tendras pastitas XD

Anónimo dijo...

"Si es que el mundo es un pañuelo...;)"


Ups...no arriba a kleenex!

Jaume, em firmaràs un autògraf a una de les guies-catàleg que presenteu? :-P

Jaume dijo...

jajajaja, com si jo fós algú, jiji
Ja intentaré tenir un exemplar ple de firmes, a veure si tothom em firma, jejee

Anónimo dijo...

Per cert, Jaume...si has perdut 9 kilos... hauràs de passar 2 cops pq et poguem veure!!!!!!!
Exagerat!!!!!!!!

Sort que ets alt.....

Jaume dijo...

Jajaja, no penses que sóc exagerat?
Doncs crec que la Lourdes pot donar fe. Ja que pesava 92kg, i aquest dissabte al matí quan em vaig pesar abans d'anar a probar-me de nou el tratje, pesava 83 kg. Encara que després n'he recuperat un amb 3 dies, m'he fet un fart de jalar que pasaba un pèl de gana. jijiji Em tornaré a posar seriós amb el tema, i em posaré "sílfide" en un parell de mesos, jejeje a la boda si que hauré de passar 2 cops :P