lunes, 23 de abril de 2007

Sant Jordi una rosa y un cómic!

Como es tradición en Cataluña, Hoy es Sant Jordi, y la diada del libro. La tradición nos lleba a que los chicos regalemos una rosa a nuestras parejas, y ellas nos correspondan cregalando un libro. Y como un año más yo defenderé que ese libro debe ser un cómic. Y de nuevo no le he regalado una rosa a mi chica, pues se que valorará más un libro o un comic que una rosa.

Pues he decidido regalarle ambas cosas un libro "Si menjes una llimona sense fer ganyotes" y un cómic Asterix y sus amigos homenaje a Uderzo.

Y ella me ha sorprendido con un còmic, sabeis cual?

Mirad la fotografía, que os parece este pedazo de cómic, con su super-edición!

BRUTAL!!!!

Feliz día del libro a todos!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala, Watchmen, pedazo edición!! Cómo te quiere la niña, eh?? Bueno, aunque rompiendo lanzas a tu favor, seguro que te lo mereces.
Qué pasada, lo rápido que has subido la información, eres un hacha!!
Me alegra mucho haberos conocido, espero que volvamos a coincidir en el salón del manga (no me lo quiero perder por nada del mundo)
Estamos en contacto.
Bicos desde Coruña, donde también os esperamos.

Jaume dijo...

El placer ha sido mio. Y espero que si nos veamos. Ya prepararemos una quedada para el salon del manga!
Un abrazo desde Reus!

Anna dijo...

A mi tb m'ha "caigut" Watchmen per Sant Jordi!!!! Com m'agrada aquesta festa......

Jaume dijo...

Ohhh que bé! Això vol dir que tenim tots 2 feina a fer, llegir de dalt a baix, el llibre i llavors haurem de quedar per fer una tertulia per comentar la edició, el guió, dibuix, etc...

jejeje Però aquest cop a Reus, a casa meva :)

Anónimo dijo...

¡Oido cocina!

Anónimo dijo...

Quin "pedazo" de llibre t'han regalat!! Com t'estima, això és més que una "tonteria d'amor".

M'han regalat el Necronomicon, Té molt bona pinta

Jaume dijo...

Jejeje, ja farem una quedad charly per fer intercanvi de lectures :P