sábado, 14 de abril de 2007

Desayuno por la Tarde - Andy Watson

El comic no está nada mal. Es un cómic costumbrista, donde el autor nos presenta a una joven pareja inglesa, sobre la treintena de edad, que trabajan juntos en una fábrica, pagan sus facturas, su hipotaca, más o menos estan muy aposentados en la rutina diaria, estan a punto de casarse. Y la empresa donde trabajan hechan a ambos. Eso causara una crisis de pareja, que hara que se replanteen ambos la situcion. Louise (ella) desde un principio de perder el trabajo, se esfuerza en encontrar un nuevo trabajo, con cursillos para reciclarse y se esfuerza para conseguir un futuro mejor. Mientras que Rob (él) se sentía muy realizado con su antiguo trabajo y al hecharlo, él intenta por todos los medios conseguir uno igual, y acaba por caer en una depresión que afectará a su pareja, amigos y entorno.

Realmente una historia muy bien narrada.




FICHA
Título: Desayuno por la tarde
Guión:Andy Watson
Dibujo:Andy Watson
Editorial: Astiberri
Precio: 18€
Paginas:208 B/N
ISBN 13:9788493522902

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué buena pinta tiene!!!! Lo tienes en casa? Me encantaría leerlo.
Buena reseña.
Muacs

Jaume dijo...

Pues no, lo tengo en la biblioteca, pero si quieres lo cojo en prestamo.

Aunque.... creo que tienes pendiente Persépolis y algun otro... jejeje

Me esperaré a ver que decides y si acabas los empezados te lo traigo.

Que malo soy (Evil pitufo gruñon)

Lourdes dijo...

MALO!!! PITUFINA YA NO TE QUIERE, TRAEME CÓMIC POR FAVOR!!
PARA UNA VEZ QUE SALE DE MÍ SIN QUE TÚ ME ATOSIGUES VAS Y NO QUIERES TRAÉRMELO. NO HAY QUIÉN TE ENTIENDA!!!!
POFAVOR!
SNIFF SNIFF

Jaume dijo...

Claro que te quiero pitufina, te lo traigo raudo y veloz esta tarde. No queria hacerte sufrir. Perdon...

Toma mi pañuelo...muack!

Anónimo dijo...

Aprovecha chica que debe ser un diamante: 90 páginas en blanco y negro a 208 euros!!! Si venden unos cuantos la pareja seguro que sale del bache y se les pasan las depres.

Jaume dijo...

Joer me he equivocado!!!