martes, 8 de mayo de 2007

Alistate! Unete al pelotón metalero!!

Pues bien familia, últimamente me falta tiempo para leer comics. I me estoy mosqueando conmigo mismo, tengo que hacer una reseña pronto, que ya tengo el mono!

Pero esta mañana he ido de caza, en busca de las víctimas a las que debo darles una invitación para la boda, asi que hoy me he paseado por Reus, La selva del Camp y Tarragona, en busca de gente a la que abduir el proximo 7 de Julio, a la vez que busco gente que se quiera unir a mi batallon metalero.

Hoy se me ha alistado Iván, para ir a ver a Metallica a Biblao, y estoy pendiente que otros amigos, como Arcadi me lo confirmen. Así que is estas cerca de Reus y te mola la idea de ir en batallón a Biblao a ver Metallica no lo dudes, comentalo en este blog y nos uniremos a la batalla!!!

Aqui os dejo un video para que lo disfruteis. Son Dark Tranquillity con su tema "Focus Shit" que título tan ocurrente, jejeje
Hace años que los escucho, los conocí a través de otro grupo In Flames, que cambió demasiado para mi gusto.
Dark Tranquillity hizo un disco realmente raro llamado "Projector", donde lo que más destaca es la gran voz del cantante. A Lourdes creo que le encanta, jejeje Bien no me enrollo más!

ALISTATE TIO SAM TE ESPERA!!!!!!!

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Aggggghhhhhhh!!!!! Sí me gusta mucho la canción!! Pero tanto metalero junto en Bilbao y sin nenas... eso da miedo!!!!
Yo me vengaré antes, con mis niñas el 22 en Barcelona!! Fiesta!!

Jobove - Reus dijo...

Nen entra aqui
http://opresiondigital.blogspot.com/

te un comic d'Indiana Jones (Tadeo)
bonisim !!!

salut !!

Anónimo dijo...

Llastima metallica que no pugui anar, que cabrons!!DARK TRANKILLITY, quins cracks.Quan vinguin a barna jo hi vaig!!!!!

Jaume dijo...

Doncs Lourdes, nenas habrà, jejeje y tu estas invitada, es cosa tuya que no quieras venir, jejejejejejeje

Té la mà maria, ara m'ho miro, i et dic algo!

Charly, venen a españa, crec que a lorca Murcia a un festival que fan, pero no se més dates, són uns cracks!

Anónimo dijo...

És massa llun, m'haurè de conformar amb els Police, que si que hi vaig, encara que crec que serà una merda de concert perque és a l'estadi olímpic

Anónimo dijo...

"Focus shiFt" amb F!!!!
Si vols riure-te'n del meu difunt cotxe hi han millors maneres.

Anónimo dijo...

Hola Jaume!!!

He leído tu comentario sobre Tadeo Jones en mi blog, de hecho por ese motivo he acabado aquí. He estado navegando por tu blog y me ha parecido muy relajante. Como habrás visto en Opresión Digital hablamos mucho de sociedad y política (Aunque ayer me solté el pelo con el corto de Tadeo Jones) y la verdad es que pasar por aquí me ha servido para desconectar un rato del mundo real...

A ver...como veo que te gusta el cine... a ver si nos vas informando de como va el tema de Indiana Jones 4 :D, es una pequeña solicitud. jejejeje

bueno, por mi parte iré pasandome por aquí para molestar un poco. También te agrego a los links de Opresión Digital, me alegraré mucho si tu tambien lo haces :D

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Cony!! que faig jo parlant en castellà??? esque com he llegit el blog en castellà... no m'he fixat que els comentaris eren en català

Jaume dijo...

doncs si, es multilingüe, abaix les fronteres, jejeje

Anónimo dijo...

M'he enterat que has arribat als 100 posts, llastima que jo t'escrigui tan tard, aixo de no tenir internet... buenu, només volia dir que Iron Maiden i Metallica són els més grans... LLARGA VIDA AL SOROLL!!!!! :-)

PD: OJO, com toquin battery com a primera cançó... la gent al concert es tornarà boja!!

Saps el millor de tot Lourdes? la quantitat de pèl per metre quadrat que hi haurà... els de Pantene sempre van per allà a fer promos ;P

Una abraçada

Ñakk