viernes, 25 de mayo de 2007

Invitación de Boda (Artista - Marc Sardà)

Bien lo prometido es deuda, y es por eso que os pongo aqui las imagenes de la invitación de boda que ha realizado mi amigo e ilustrador Marc Sardà, realmente es un trabajo personalizado y para mi opiniçón genial! Muchas gracias por este regalo Marc, como siempre te digo eres un impresionante.

Que os parece a vosotros, epero vuestras opiniones podeis ampliar las imagenes para verlas mejor

Esta es la cara exterior va doblada por la mitad

Esta es la cara interior en catalan (lado derecho de la tarjeta)

Esta es la cara interior en castellano (lado derecho de la tarjeta)

14 comentarios:

Cristina dijo...

Ooooh, cómo molaaaa :DDDD

Por fin una invitación que no es una cursilada :DDDD, es chulísima...

Jaume dijo...

Gracias Cristina, la verdad es que Marc me sorprendió! Un abrazo

Anónimo dijo...

Que friki, felicitats!!!

No podiem esperar menys, és la hòstia aquesta invitació

david rubín dijo...

Muy chula la invitación, enhorabuena!!

d.

An dijo...

Buenisima...si algun dia me caso hare algo asi ;)

Jobove - Reus dijo...

a la filla d'un dels col.laboradors d'aquest blog la va trobar molt maca i original (te el seu mérit, ella estudia bat artístic i no son gaire propensos a dir "piropos"(amorets)

Jaume dijo...

Jo n'estic molt content. Jo sóc el próxim Flash, després de Barry allen y Wally Est arribarà Jaume, jejeje I la Lourdes, serà la Betty Boop del segle XXI jejejeje

Hiberion dijo...

ja ja!!!que invitación!!!

FHNavarro dijo...

La invitación mola, un pelín friki, pero mola. Prodrías traducir el texto??
Gracias.

Un saludo

Jaume dijo...

He colgado las 2 invitaciones en catalan y castellano.

La seguna imagen la entendereis :P

marcos rey dijo...

son las invitaciones más originales que he visto...!

FHNavarro dijo...

Ok, gracias

An dijo...

Sigues la estela de Mojoson y de alguno más que se curraron su propia invitación ( la de jon es muy buena...esos de mala vida son asi) yo no se si la hare yo, por que uno...dudo que me case, y dos en el supuesto de hacerlo dudo que mi pareja quisiese ;) Saludos

Anónimo dijo...

¡¡Al fin alguien con imaginación!!