sábado, 12 de mayo de 2007

Tengo dibujante!!!!!!!!


Tengo dibujante!!!!! Alguien se ha animado!!!!!
BIEEEEEENNNN!!!!

Se llama Pablo, y me ha alegrado la semana, pues se me ha ofrecido para hacer un TBO, con una de mis historias, pero me he acojonado un poco, pues parece muuuuuuy profesional.

Me ha pedido un guión tecnico, "ké zer ezo?" he pensado, pero me lo ha enseñado (EL GUION TECNICO!!! MAL PENSADOS!!!) y me pondré a ello.

Aunque ahora voy un pelín liado con mi boda, espero poder darle material para que empiece, y asi el uno por el otro nos animemos y podamos tirar para alante el proyecto, que en sí es algo un poco personal.

Aunque por Reus no podrà ya que vive lejos (prefiero que él os diga de donde es) por el blog si que se puede pasar. Pablo pasa por el blog a saludar!

Bien os dejo, y voy a intentar hacerme amigo de la maquina de escribir, que tengo mucho trabajo por delante. Si esto sale bien, sereis los primeros en enteraros!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Per fi les histories del Jaume en còmic, que fort tio!!

Ja les aniras penjant suposo

Per cert, la meva failia s'amplia ja que tindrem..... un gos si,si

Jaume dijo...

Ei, jo vull veure aques goset!

Lourdes dijo...

Pablo!!!! Bienvenido y gracias por apollar esta ilusión de Jaume, no sabes lo feliz que les has hecho. Mil besos desde Reus.

Un goset!!!! Que arriba a una casa on tindrà uns pares que són una passada!!!
Benvingut doncs!!!!

marcos rey dijo...

felicidades por lo de tu proyecto, espero que llegue a buen puerto...(vaya pareado me ha salido...jeje!)

tengo un amigo que lleva años diciéndome que va a escribir un comic y que le ayude con las ilustraciones pero un día por otro...

así que...suerte!

anna tieta dijo...

enhorabuena!! jaume por lo del COmic!!! y Bien benido pablo a la familia!!!

Haber si Lo vemos pronto los progresos todos!!!

felicitats!! Y a ti cuñadita menos lo vas haber ahora. Besos

Jaume dijo...

Pues me pondré pronto manos a la obra, para darle trabajo, no sea que se enamore de otra historia y me abandone.

Un abrazo a todos!

mr. croquis dijo...

gracias por esta calurosa bienvenida, como dibujante de este tebeo, pretendo llenar sus espectativas y por supuesto que estoy tambien muy motivado con la idea, saludos a todos y ojala pronto les tengamos noticias...

Jaume dijo...

Pablo tu y yo lo conseguiremos, es solo question de tiempo.
Bienvenido al barco!