sábado, 5 de mayo de 2007

Metallica - Nothing else matters

Un poco de música a mi gusto, espero que os guste, porque si no pasa nada que lo impida, el día 29 de Junio, San Pedro, Fiesta mayor en mi ciudad REUS, me voy a Biblbao a ver el único concierto de Metallica en españa este año. La entrada vale 65€, y si alguien se nos quiere unir que me lo diga YA!

Somos de momento: Pere, Gorka, Toni, Juanjo i Yo. Falta confirmación de Ministre que la gente corriente lo conoce como David, jejeje

Animaos!

Os dejo esta canción "Preciosa" como dice Lourdes, para que digais que los melenudos no sabemos de buena música!

5 comentarios:

Atzavara dijo...

Jo vaig dissabte vinent a Barna a veure als Marea... :P

Anónimo dijo...

Veus? Tinc el CD on hi ha la versió "orquestrada" de la cançó... Aquesta mola! Per cert, acabo de sentir a la radio el nou Cd de Marilyn Manson... Mmm, no està malament. Tot i que a mi m'agrada més quan versiona cançons (com "Sweet dreams" o "Tainted love")

Jaume dijo...

DOncs la veritat a mi marylin manson, no m'acaba de fer el pes :(

Però he de veure metàlica abans de perdre la meva solteria, jeje

Lourdes dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se me cae la lagrimilla, me cago en la leche...