miércoles, 23 de mayo de 2007

Persépolis - The Movie

Pues si queridos bloguenses, se ha presentado en Cannes, la película de Animación de Persépolis, comic de Marjane ALTAMENTE recomendable.

Aqui os pongo un pequeño trailer de la película, y su enlace a la pagina web en español

Disculpad, pues el anuncio no es en español, brevemente saldrá el trailer en español.

Y ocmo es costumbre los Iranis ya han dicho que este film es un acto político en contra de bla, bla, bla ... Lo único que saben es guillotinar la libertad de expresión y crear odio entre culturas. Creo que el "Respeto" esta prohibido en esos dirigentes.


Persepolis - Teaser 1

Añadir a Mi perfil | Más vídeos

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Ostras!!!! Los dibujos son clavados al cómic!!! Y en b/n??? Seguro que la veré!!! No??

Por cierto, que extraño que no comentes nada de la gran decepción con el último capítulo de Héroes. Me quedé de pasta de boniato, no me esperaba que una serie que ha sabido mantener tan bien el suspense, resolviera de una forma tan ... TONTA, AL PURO ESTILO AMERICANO!!!! No me lo esperaba, de verdad que no!!! Sniff

Jaume dijo...

El tema heroes, creo que deberia reservarse para otro post, y mejor más adelante, pues, hay mucha gente que lo sigue por satelite en españa y no ha acabado, y por TV3 aún menos, y no es plan de desmontarles la fiesta!

Pero ya puestos diré que el último episodio de Prison Break de la segunda temporada tambien apesta, jejeje que malo es.

:P

FHNavarro dijo...

La peli de Persépolis tiene una pinta cojonuda - por cierto, por You Tube andan más "trailers" y la calidad se mantiene en cada uno de ellos.

Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=PvySw5tgl5I

Sobre Heroes, bueno, yo voy ahora mismito a ver el último episodio... y Prison Break la acabo de empezar y no está mal, pero vamos, no creo que yo vea más allá de la primera temporada.

Por cierto, Jaume, permíteme la publicidad, viste la adaptación del poema Annabel Lee de Edgar Allan Poe que he hecho y puedes descargar desde mí blog?

Un saludo

Jaume dijo...

Pues ahora mismo no pero me pasaré a verlos pronto, y te comento!

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho el último capítulo de Héroes, ya lo defenderé cuando abras un post ad hoc!
Y sí, Persépolis tiene una pinta loca.. Muchos besiños desde Brigantia!!

Jaume dijo...

Gracias fátima, pronto lo tendreis aqui :P