jueves, 3 de mayo de 2007

Astérix y sus Amigos - Homenaje a Albert Uderzo


Me he leído este cómic, y la verdad es que es un homenaje genial, són muchas historias cortas de una a cuatro paginas hechas por muchos creadores de cómics, algunos mezclan sus personajse y mundos con el mundo creado entre Alber Uderzo y René Goscinny. Es un libro imprescindible para cualquier nostalgico, o cualquiera que en su día disfrutara con las historias de estos intrepidos Galos.

Para ver todos los que han colaborado en este libro, ampliad la imagen que os he colgado en este post, a la izquierda esta el listado completo.

A mi personalmente me ha gustado mucho, y estoy seguro que al señor Uderzo también.

Os pondré aqu 2 fichas, en catalán y en castellano, espero que os sea util!

FICHA CATALÁN
Título: Astérix i els Seus Amics: Homenatge a Albert Uderzo
Guión:Varios Autores
Dibujo:Varios Autores
Editorial: Salvat
Precio: 12€
Paginas: 64 Color
ISBN 10:8434506432

FICHA CASTELLANO
Título: Astérix y sus Amigos: Homenaje a Albert Uderzo
Guión:Varios Autores
Dibujo:Varios Autores
Editorial: Salvat
Precio: 12€
Paginas: 64 Color
ISBN 13:9788434506428


1 comentario:

Jaume dijo...

Me he dado cuenta que no se ve bien si se amplia la imagen, los artistas colaboradores, asi que os pongo el listado de la portada

Achdé & Gerra
Baru
Batem
Beltran
Boucq
Brösel
Carrère
Cuzor
Dany
Derib
Forges
Graton
Guarnido
Immonen
Jidéhem
Kuijpers
Laudec & Cauvin
Lloyd
Loustal
Manara
Midam
Mourier & Arleston
Rosinski & Van Hamme
Tarquin & Arleston
Tibet
Turf
Vance & Van Hamme
Vicar
Walthéry
Zep