sábado, 19 de mayo de 2007

Primeros Dibujos de Pablo

Pues sí! Aquí teneis los primeros dibujos de Pablo, no son definitivos, pero me estn gustando mucho, me ha mandado más, pero de momento no los podeis ver, o perdería la gracia.

¿Recordais el relato de Andreu Bismith, Asesino o víctima?
Aqui teneis los enlaces a la Parte 1, Parte 2 y Parte 3 Ahora con la imagen os podeis imaginar un poco como es él. Espero que os guste este estilo americano. A mi me encanta.
PD: Podeis ampliar ls imagenes clicando en ellas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Les cares les has proposades tú o són una interpretació d'ell?

Això ja ha començat!!

Jaume dijo...

Són una interpretació d'ell, i ja ha començat :)

Lourdes dijo...

Són molt guapos!!!!

mr. croquis dijo...

no quise postear antes porque esperaba ver que opinaban de los dibujos, pero no dio resultado por que no entiendo el catalan!!!!

bueno espero mas comentarios y que señalen que les gustaria que le modificara, el color, la forma, incluso el estilo....

eso... confio en su sinceridad.... nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Perdona Pablo no sabia que no lo entendias. Dibujareis en color o en blanco y negro para dar mas oscurismo tipo Sin city. Me gustaria ver el cuerpo entero de algun personaje

mr. croquis dijo...

hola charly, no te preocupes que jaume me servira de traductor, jajaja, como dibujar el tebeo realmente no lo se, no se como lo prefiera jaume, la verdad es que me apurado un poco y el color digital me queda bien, (esto fue solamente para acercarme a los colores); aunque en acuarelas se ganaria mas expresion, lo mas economico seria en blanco y negro, los altos contrastes con en sin city, serian la mejor opcion, con respecto a los personajes aun trato de interpetar lo mas fielmente a la descripcion de jaume, esto solo fue el primer intento cuando demos con los rostros especificos, mostraremos la parrilla de personajes de cuerpo entero con sus distintos tamaños y proporciones